error en personalizacion del logo_institucional

Estimados, les consulto.
Modifique el logo para aparece en el sistema, con el que se corresponde con nuestra institucion, pero me aparece el siguiente error al mostrarse el pdf

fpdf error alpha channel not supported

Cual es el error?
No se si esta posteado el tema en este foro y no tengo acceso al de técnicos. Agradezco sus comentarios
Saludos
Carolina

Hola Carolina, el problema que podés tener es que no es un png válido (puede ser el fondo transparente del logo). Una opción sería que lo edites con el paint y lo guardes, con formato png.

Saludos
Mariela.

Excelente Mariela, gracias.

Igualmente te cuento q lo pude resolver modificando la imagen. Efectivamente lo estaba haciendo bien, guardando como me lo indicaste pero algo no le gustaba, asi que solo modifiq el tamaño y los bordes, y ahora anduvo

Graciass

Buenas noches.
Disculpen, yo tengo el mismo problema y aun no puedo solucionar.
Probé varias opciones ya (Crear de cero, editarlo con paint, cambiar de tamaño la imagen, tomar un modelo siu que si anda y pegarle simplemente arriba el logo sin modificar ni el tamaño ni atributos del original), y nada me funciono aun.
Por si ayuda en algo, adjunto las 2 imagenes; la de siu que si funciona y la de nuestra institución (logo provisorio, por ser universidad nueva).
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Gabriel


logo_institucion.png

logo_institucion.png

LogoUNaUProvisorio.png

LogoUNaUProvisorio.png

Hola Martin,

A simple vista a imagen que quieren usar tiene fondo transparente. Lo que deben hacer es quitarle la transparencia a la imagen (canal Alpha) y les debería funcionar sin problemas.

Por otro lado quería consultarte si están en producción y desde cuando.

Saludos
Poli

Muchas Gracias.
Anduvo la solución .
Estamos en producción desde Enero de 2017.
Saludos!

Gabriel.