Bienvenidos!

El foro Comunidad surge como continuidad del Foro Infotec y tiene como objetivos brindar soporte y compartir información entre todos los usuarios y técnicos de los sistemas SIU.

El objetivo de este Subforo es continuar el espacio de la lista de distribución de correo electrónico de técnicos del SIU-Guaraní (tecnicos.guarani@siu.edu.ar). La diferencia fundamental de esta nueva herramienta es que permitirá que la información permanezca disponible en todo momento, y para todos los usuarios del foro, constituyéndose en una base sólida de conocimiento.

Estamos convencidos de que este cambio forma parte de un proceso madurativo e implica un crecimiento que nos permitirá fortalecer las comunidades de práctica, que son uno de los pilares fundamentales del trabajo realizado por el SIU en todos estos años de camino recorrido juntos.

Los usuarios y los técnicos del sistema de gestión académica SIU-Guaraní fueron, desde sus inicios, actores protagonistas del proyecto. El crecimiento del sistema ha sido producto de su compromiso personal y el trabajo colaborativo, es por eso que consideramos fundamental que continúen participando activamente a través de este nuevo espacio, consultando, respondiendo las inquietudes de colegas y compartiendo experiencias.

Los invitamos a utilizar este nuevo mecanismo y les pedimos que nos ayuden a mejorar este espacio haciéndonos llegar sus dudas, consultas y propuestas de mejora.

Saludos a todos

Lujan