Guarani 3 y Preinscripción

Hola Renso,

Cuando hablás del menú de preinscripción, ¿te referís a alguna operación de Guaraní 3?

No hay necesidad de migrar la base de datos de preinscripción. Lo que tenés que hacer es incluirla dentro de Guaraní 3 siguiendo estos pasos:

  1. Accediendo a la base de datos de negocio de Guaraní (por defecto, guarani_3_0), insertá un registro en la tabla ‘adm_bases_preinscripcion’:
INSERT INTO adm_bases_preinscripcion (fuente_de_datos, nombre) VALUES ('preinscripcion', 'Preinscripción');
  1. Editá el archivo ‘bases.ini’ ubicado en la carpeta ‘instalacion’ de tu instalación Toba y agregá una entrada para la base de datos de preinscripción (completando con los datos que correspondan):
[desarrollo guarani preinscripcion]
motor = postgres7
profile = 
puerto = 
usuario = 
clave = 
base = 
schema = 
encoding = LATIN1

Eso se repite para cada base de preinscripción en el caso de que sean más de una (por ejemplo si la preinscripción está dividida en facultades).

Luego si ingresás a la operación “Matrícula > Inscripciones > Inscribir a Propuesta desde Preinscripción” deberías ver tu base de datos de preinscripción en el combo “Seleccione Base de Datos”. Para la operación “Matrícula > Inscripciones > Inscribir a Propuesta Masivamente desde Preinscripción”, la base de datos de preinscripción debería estar seleccionable desde el cuadro de la primera pantalla.

Saludos, Florencia.