error en dbexport

Estimados,
De un día para el otro, al hacer un dbexport me tira el siguiente error:

Illegal SPL Routine Entry

al exportar algunos de los procedures que estuve modificando en las últimas semanas.

Ya hice un update statistics for procedure, pero sigue tirando el mismo error.

Gracias!

Hola, podrían probar lo siguiente:
Dropear los procedimientos involucrados y volverlos a crear. Para esto revisen la salida de dbexport (dbexport.out) y dropeen el sp en donde finaliza el programa, y el siguiente.
Para ir revisando cuales son los candidatos a ser dropeados pueden intentar un dbschema de todos los de la base y ver en cual falla. En donde falla tendrían un posible candidato.

dbschema -f all -d nombre_de_base > esquema_sp.sql

Hola Damián,

Vuelvo sobre este tema, porque me volvió a pasar…en aquel momento lo había resulto así…creandolos nuevamente pero por el dbaccess, no con el datastudio porq me seguía tirando error.

El tema es que ahora …llegue a borrar más de 50 procedures!!! y me sigue tirando errores…se volvió bastante inviable esa solución…

Qué otra cosa podría probar?

Muchas gracias!

Separar el dbexport en tablas, procedimientos y el resto.
Hacer el dbimport, luego con solo las tablas, luego ejecutar el script con la porción de los procedimientos, y así…
No se me ocurre por ahora otra.
Saludos

Lo que dice Damián es lo primero que hay que intentar cuando un import no funciona. Como dirían por ahí, “es de manual”.

El import de solo los datos debería funcionar. Y después se corre por SQL toda la porción de catalogación de Procedures, Vistas, Triggers, Indices y el UPdate Statistics del final del export.

Saludos

Gustavo