Invitación a Taller Anual de los sistemas SIU-Diaguita, SIU-Mapuche y SIU-Pilagá

Estimada comunidad,

Con gran alegría les contamos que los días 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo el “Taller Anual de los sistemas SIU-Diaguita, SIU-Mapuche y SIU-Pilagá”. En esta oportunidad la institución anfitriona será la Universidad Nacional de La Plata.

El encuentro será el tercero que se realiza de manera conjunta y, al igual que años anteriores, tendrá como principal objetivo potenciar la interacción entre las distintas áreas que participan de las jornadas.

Para participar del taller es necesario inscribirse con anterioridad a través del Portal de Servicios SIU-Comunidad (quienes no cuenten con usuario/contraseña pueden solicitarlo desde aquí).

Les recomendamos realizar lo antes posible las reservas de alojamiento, dado que durante los días del taller tendrán lugar numerosas actividades en la ciudad de La Plata.

Para compartir todas las novedades del evento se creó un sitio donde, entre otras cosas, encontrarán información sobre cómo llegar, alojamientos, etc. Los invitamos a visitarlo y, como siempre, a mantenerse actualizados a través de nuestros medios habituales como el Blog, Facebook y Twitter.

Esperamos contar con su presencia para seguir construyendo entre todos herramientas que nos permitan facilitar nuestras tareas diarias y brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria.

Saludos cordiales!

Área Comunicación Institucional
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+11 4129-1952/53