Error user account en instalacion Postgresql 8.3

Al instalar el Postgres 8.3 en Windows Server 2008, me sale el siguiente error:

User postgres could not be created. the user account already exists

lo soluciono, eliminando el usuario postgres, que sin existir aparece, ejecuto net user postgres /del

pero en la interfaz donde pide la clave de postgres me aparece otro error internal account lookup failure no mapping between account names and security IDs was done

Como le puedo dar solución ? tiene que ver con que sea la instalación en un Servidor, ya que en un windows xp, vista, no se ha presentado tal ?

Gracia

Al instalar el Postgres 8.3 en Windows Server 2008, me sale el siguiente error:

User postgres could not be created. the user account already exists

lo soluciono, eliminando el usuario postgres, que sin existir aparece, ejecuto net user postgres /del

pero en la interfaz donde pide la clave de postgres me aparece otro error internal account lookup failure no mapping between account names and security IDs was done

Como le puedo dar solución ? tiene que ver con que sea la instalación en un Servidor, ya que en un windows xp, vista, no se ha presentado tal ?

Gracias

Hola

Probastes borrando el usuario desde la interfaz gráfica (herramientas administrativas)?

Y luego intentar una “instalación nueva” de postgres (otro directorio o borrar el anterior)

Emilio

Si Emilio, se eliminó por interfaz y también por comando y llega hasta donde te comento.

Seguimos con el problema.

Gracias

y si primero creas el usuario en el sistema operativo y luego instalas el postgres?

Ya hicimos el intento, y en la instalación muestra error, indicando que el usuario ya existe.

Gracias por interesarte

Optamos por la 8.4

Saludos

Gracias