[SOLUCIONADO]popup fastidioso

Hola, perdón por molestar con cosas sencillas, pero estoy atorado. Tengo un ef_popup que abre una operación con un filtro y un cuadro. Hasta ahí todo bien. El ef_popup es de emails, por lo que quisiera poner varios separados por ‘;’ así que al cuadro le hice dos eventos, uno en botonera y uno en fila + multiples registros. La idea es seleccionar varios renglones, armar una cadena con los nombres y los correos en formato lista correo@xxxx.xx; etc. La pregunta es ¿cómo le paso cosas de regreso a un ef_popup?

gracias, espero haberme explicado.

en la imagen se ve la ventana de popup, en el titulo se ve el array que me trae el bóton del tilde verde, eso quisiera pasar como respuesta.


Pantallazo.png

Pantallazo.png

Hola Fernando,

la respuesta del popup fue pensada para trabajar con un registro y se arma la respuesta automaticamente a partir de la fila seleccionada, lo que vas a tener que hacer vos, es armarla en el servidor y enviarla nuevamente al cliente, para que impacte en la ventana padre.

La idea seria que en base a lo que recibis del evt multiple del cuadro, armes una respuesta la cual vas a enviar como codigo JS al cliente.

Vas a tener que hacer una llamada al metodo respuesta_ef_popup(parametros), donde parametros es un string con el siguiente formato:

 clave||descripcion

Como armes vos esas componentes ya forma parte de tu negocio.
Lo que si, tene cuidado armando la clave, ya que te va a llegar en la operacion llamadora como valor del campo en el formulario.

Saludos

Eso era lo que quería! Mientras lo que hice fue engañar a otro cuadro cargándolo con el array que voy generando con las selecciones. después uso un evento de ese cuadro como respuesta al popup.
Trucho, pero anduvo. Ya lo encaro prolijamente, gracias.