error en "ESCALAS DE NOTAS"

Hola
Estoy instalando en otro servidor Guaraní 3, y esta vez lo implemente con Debian Squeeze, postgresql 9.1, y lo demás igual a como lo hice en otros servidores de pruebas (pero con Postgresql 8.2) donde no tuve problemas como aquí. El tema me ocurre cuando quiero crear las escalas de notas en particular las del tipo continuo.
Adjunto captura de imágenes

Gracias un cordial saludo,
-doZ


error-agregando.png

error-agregando.png

error-efectivo.png

error-efectivo.png

Hola Daniel,

Se me ocurre que puede ser un problema con las expresiones regulares usadas para validar números decimales y la versión 9.1 de Postgres.
Probá editando el archivo ‘postgresql.conf’ y colocando el valor ‘off’ en ‘standard_conforming_string’.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,
por el momento reinstalo postgresql 8.4 como en los sis. de pruebas, a eso del ‘off’ lo había probado pero no me resultaba, no problem.
Gracias.

Sl2
-doZ

Buenas tardes; replicando el inconviente (en la versión 3.5) probamos la solución que te dio Florencia y la misma funcionó correctamente. Por favor recordá reiniciar el servicio de postgres y regenerar el proyecto al finalizar.
Saludos!

Hola
A mi me pasa con 9.3.
Puse “standard_conforming_strings=off”, reinicié el servidor postgresql pero no hay cambios.

Que más se puede probar? Gracias

Marcelo

Mirando el foro y la documentación técnica faltaba regenerar toba

dentro de lib/toba/bin

./toba instancia regenerar -i desarrollo

Con esto empezó a funcionar bien la creación de escalas de notas contínuas

Un saludo