Tablas historicas Ganancias para trabajar ajustes del año 2012 en 2013

Hola equipazo!
Quería consultarles si salió alguna mejora con respecto al módulo de Ganancias para que guarde las tablas históricas de 2012, para que podamos realizar las cargas de conceptos que nos declaran los agentes durante enero y febrero de 2013 y que nos haga el calculo de manera automática de la devolución?y que podamos sacar el F649 sin tener que confeccionarlo manualmente. Si no salió y no esta cargado como ticket aún le pido a mis compañeros de Sistemas que lo carguen, porque para nosotros seria de vital importancia contar con esta herramienta!!!
Esto mismo serviría en el caso de que saliera la resolución (todavía no vimos nada) sobre tomar como pago a cuenta el 15 % de recargo de los pagos con tarjeta de crédito en el exterior, que seguramente se cargaria entre enero y febrero de 2013 y deberiamos trabajar con las tablas historicas para poder sacar los F649.

Lic. Marta E. Santos
Dpto. de Contabilidad
Universidad Nacional de Quilmes
Tel.: (011) 4365-7100 int. 5207
Roque Saenz Peña 352 - Bernal (B1876BXD)

Hola Marta, no tenemos una mejora con respecto a eso ya que toda la parte de ganancias está todavía en la aplicación de escritorio de Mapuche. De todos modos esto que vos comentás ya está en la lista de mejoras que tenemos que tener en cuenta cuando implementemos esta parte de la aplicación en Web ya que es algo muy usado.
Disculpanos la demora en la respuesta, en realidad se nos traspapeló este mensaje.
Saludos,
Ariel Zoia

perfecto, te agradezco mucho.