No me muestra datos al acceder con un usuario con rol que NO sea Admin

Hola a todos.
Les comento el inconveniente que estoy teniendo: lo que hice fue actualizar el archivo “/pentaho/biserver-ce/pentaho-solutions/siu/wichi/Esquema_Wichi.xml” con la información que me arroja el listado que se encuentra en la carpeta “Administrar Servidor → 2 - Perfiles de usuarios → Información” como se indica en este documento http://goo.gl/nAXvH.
Luego al intentar acceder con un usuario que NO tenga el asociado el rol Admin, si bien no me da error de validación, no me lista nada y todos dan 0 (esto ocurre con todos los listado de la carpeta “Portal Gerencial → 3 - Académica”). El usuario con el que ingreso tiene el rol con permisos para acceder a los datos académicos.
Adjunto el archivo Esquema_wichi.xml y los backups de las tablas int_dw_d_unidadgenerica e int_dw_d_unidad.

Espero su respuesta.
Saludos.
Alejandro


Esquema_Wichi.txt (293 KB)

int_dw_d_unidad.sql (4.81 KB)

int_dw_d_unidadgenerica.sql (4.03 KB)

Hola Alejandro, un primer problema que veo (y creo que es la causa del comportamiento erróneo del sistema) es que a las distintas Unidades Académicas Genéricas le has asignado el mismo usuario (facultad). Esto se ve en la tabla int_dw_d_unidadgenerica, el atributo rol_desc que en todos los casos dice “facultad” debería decir, por ejemplo “bromatologia” para el registro correspondiente a “FACULTAD DE BROMATOLOGÍA” y así con todos. De esa forma cada usuario dispondrá un rol distinto que fija la facultad que corresponde. Te pido hagas el cambio para ver si se resuelve el comportamiento.
Abrazo,
Hernán

Hola Hernan, buen día.
Hice los cambios que me mencionas pero sigue sin funcionar, lo que también cambió es el listado de que se arroja desde “Administrar Servidor → 2 - Perfiles de usuarios → Información”, por lo tanto probé ingresar sin modificarlo y seguía igual, luego modifiqué el archivo Esquema_Wichi.xml con la nueva información y continuó de la misma manera.
Adjunto un .sql de la tabla “int_dw_d_unidadgenerica”.

Saludos.


int_dw_d_unidadgenerica1.sql (4.06 KB)

Adjunto el archivo Esquema_Wichi.xml con los cambios en base a los listado en el reporte Información.


Esquema_Wichi_nuevo.txt (293 KB)

Solucionado: El problema estaba en que había que volver a cargar los roles desde la consola de administración con los nuevos nombres que salían en el xml que se pegó en Esquema_Wichi.xml.