Evaluaciones parciales

Hola, tengo un problema con algunos alumnos que no pueden ver las notas de evaluaciones parciales por 3W.

La particularidad que tienen es que fueron exceptuados porque no tienen una correlativa (es una correlatividad por una actividad extracurricular).

Por donde puede venir el problema?

Saludos
Marcelo

Hola Marcelo

pueden seleccionar la comision y luego no ven las notas?

Emilio

No, directamente les da un mensaje de “No hay cronogramas disponibles” cuando en realidad las notas si estan cargadas.

En una base de pruebas les di por aprobada la actividad extracurricular (para no exceptuarlo despues en la inscripcion de la cursada) y pueden ver las notas parciales con normalidad… o sea que el problema viene al exceptuar de una correlativa en la inscripcion de la cursada.

Estoy en la version 2.6.4

Hola Marcelo

El problema es que están en estado exceptuado y no Aceptados.
O cambias la página que selecciona la comision o cambias el sp_insccursadas

Emilio

Estube viendo lo que me comentas Emilio y decidi modificar elegirInscCursadas.php para que traiga todas las inscripciones (incluso va a traer las pendientes). Si modificaba el sp_insccursadas no se que impacto tendria en todo el sistema…

De todas maneras pregunto: el comportamiento normal no deberia ser que muestre las notas de las inscripciones aceptadas tanto como las exceptuadas, ya que en ambos casos los alumnos estan en condiciones de cursar la materia.

Saludos
Marcelo