Superposición de licencias

Estimados:

Nos está pasando en los casos que tenemos mas de un cargo. Ejemplo, cargo cat 3 (en licencia por mayor jerarquía) cargo de coordinacion de programa se esta liquidando.
Ahora bien esta persona que tiene un cargo en licencia cuando queremos agregarle licencias al cargo en uso nos da una leyenda advirtiendo que ya tiene una licencia para el mismo período.
Cual puede ser el error de configuracion de la licencia? no se pueden tener mas de una licencia en un mismo período que no sea de cargos?
Son casos raros de personas que revisten como no docentes pero les dieron cargos extraescalafonarios de coordinacion. en los efectos prácticos se comportam como no docentes y siguen usando las licencias (lao, enfermedad etc) del convenio pero no podemos cargarlas porque en teoría se superponen.
Si me pueden orientar muchas gracias!

Con el de enfermedad se lo podes cargar al Superior (licencia de Cargo).
En el caso de LAO, si lo tenes para el escalafón No Docente por lógica no te va a permitir, si lo que queres es registrar (descontar) el movimiento en la cuenta corriente lo podes hacer a mano, desde el legajo > Cuenta Corriente LAO

Darío

UNAJ - Recursos Humanos