problema con validaciones en el alta de personas

Buenas tardes,
estamos armando algunos casos de prueba para que los usuarios se vayan familiarizando con el uso del sistema.
Pero encontramos un error en las validaciones de datos, en la operacion del alta de personas, solapa de datos de contacto.
El problema que tiene es que tanto el prefijo de los numeros de telefono, como los mails, no permite cargarlos ya que la validación siempre da error.
Este caso nos esta pasando tanto en la versión 3.5 como la 3.6
Alguna pista de lo que puede estar pasando? necesitan alguna otra información?

Gracias!
Martin

Buen día Martin:
Cuál mensaje de error reciben?

Hola Martín,

Lo acabo de verificar y está funcionando bien. Puede ser que tengas algun error de JavaScript o que sea algún error específico con los datos que estas utilizando.

Nos podés pasar una captura del error y contarnos cómo estás usando la operación?

Saludos,
Guillermo

Hola

Posiblemente un problema de doble barra (\) reportado hace tiempo?

Emilio

buenas tardes,
el mensaje que da la aplicación es que “el dato no paso la verificación”.
Ahora el problema se me presenta sólo en una de las 2 aplicaciones que tengo en el servidor.
En los LOGS no encontre ningun mensaje que pueda ayudar.

Gracias! Martin

Buenas tardes Martín,

Para verificar si hay errores es conveniente que inicialmente verifiquen si en el archivo “php.ini” está habilitado:
error_reporting = E_ALL

Luego repetir las operaciones que les generan error y revisar en los logs:

C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\logs[b]error.log[/b]

C:\Toba\instalacion\i__desarrollo\p__guarani\logs[b]sistema.log[/b]

Por favor nos avisa cualquier avance al respecto.

José Vicente

Hola Martín,
si tenés una versión de postgresql mayor a la 9, verificá en el archivo de configuración ($path_instalacion_postgresql\data\postgresql.conf) si está correctamente configurada la variable: standard_conforming_strings = off.
Si no es así, modificala y luego ejecutá el comando para regenerar instancia.
Una configuración incorrecta de la misma trae problemas con la evaluación de las expresiones regulares, y es posible que por este motivo te fallen las validaciones.
Saludos!
Gabriela.

Buenas tardes,
estuve realizando las pruebas que me recomendaron pero el problema persiste.
Viendo el tipo de error, me queda la sensación de que esta relacionado con un problema de JavaScript en el Toba, pero la aplicación no me genera ningún LOG como para poder adjuntarles.

Gracias!
Martin Guardia


error-js.JPG

error-js.JPG_thumb.png