Aplicaciones implementadas

Hola. Sería de mucha utilidad saber si alguno esta trabajando sobre una aplicación de firma digital o tiene implementada alguna en su institución. Dejo este thread abierto para ir compartiendo avances.

Desde SIU implementamos la firma por parte de los rectores del envío de información de Araucano Nominal, y estamos comenzando la implementacion de firma en recibos de sueldo (tanto por empleador como empleado) en SIU-Mapuche. Estamos trabajando en varias mejoras al Applet firmador, entre ellas la visualización y firma de varios pdfs (uno por empleado), para hacer menos engorrosa la tarea.

Hola Sebastian!
Te comento que el 18/12/2015 implementamos el Portal del empleado de la UNC (https://empleados.unc.edu.ar/) y utilizamos el Mapuche. Por ahora solo le agregamos un código “qr” para que valide su autenticidad pero no reemplaza al recibo oficial. Lo descargan y lo firma el responsable de personal . En la UNC existe firma digital y esta aplicado en el campo de los titulos de grado.
Nosotros necesitaríamos avanzar en este campo para ver la posibilidad de habilitar esa firma digital en el recibo de sueldos y necesitaríamos tu ayuda .
Gracias