[SOLUCIONADO] URGENTE! Rectificativas en Acta de Promoción

Hola!
Necesitamos modificar en un acta de promoción a unos alumnos que se los cargo erróneamente como promocionados pero solo regularizaron la materia. Cuando vamos a “Rectificativa de Acta de Promoción” y modificamos la Condición de Promoción a “No Promovido” se visualiza el combo “Cond. Regularidad” pero no despliega ninguna opción. Si intentamos guardarlo así nos dice que debemos ingresar una condición de regularidad.
Tampoco podemos realizar la modificación desde “Rectificativa de Acta de Regulares” por que dice que “No se pueden modificar los Alumnos Promovidos, debe hacerse desde Rectificativas de Actas de Promocionales”.
Por favor necesitamos realizar estas rectificativas con urgencia, ya que estamos en fecha de inscripción a examenes y los alumnos necesitan poder inscribirse.
Desde ya gracias!

Javier T.
Universidad de Moreno

Es como te lo indica el mensaje, deben rectificar el acta de promoción y allí les solicitará que indiques por cada alumno los datos del acta de regulares (condición de regularidad, nota, resultado).
¿Personalizaron esa operación?

Hola Alejandro!
Muchas gracias por responder! Ya esta solucionado!
Lo que hicimos fue descargar del repositorio las librerías y reemplazar “siu_gcur_actas.pbl”.

Saludos y Gracias!

Javier T.
Universidad Nacional de Moreno

Hola Alejandro,

Como te comentó Javier el problema se solucionó reemplazando la librería, se ve que en algún momento algo se había modificado.
Ahora, podemos rectificar el acta de promoción pero cuando la vamos a cerrar nos pide que la rectificativa del acta de regulares esté abierta, cosa que no podemos hacer ya que al intentar rectificar la misma aparece una leyenda debajo que dice q no se pueden modificar los alumnos no promocionados y por lo tanto no queda guardada la rectificativa de regular abierta…

Gracias,
Laura

Es raro ese mensaje que decis, no recuerdo que sea una condición para rectificar un acta de promoción que el acta de regulares de esa comision deba estar abierta.
¿Podes enviar el mensaje completo tal cual lo estas viendo?

Te subo el print…


error_recti.png

error_recti.png

¿Personalizaron el proceso sp_cerraractarectr ?
El mensaje esta en este procedure pero todo ese código esta comentado, es decir no debería estar corriendo el control que deriva en ese mensaje. (era un control del campo version y version_impresa el acta de regulares). Ya que la rectificacion de un acta de promocion implica una modificación del acta de regulares que ya esta cerrada, generando el registro de los cambios que impactan en el acta de regulares.

Te envio por mail el procedure de la version 2.7.0 y compararlo con el que tenes en la base.