apache - php - postgres no se conectan

Hola

Tengo un problema en una máquina windows 2003 con la instalacion de apache (2.4), php(5.4.6) y postgresql(9.2).

Cuando llamo a una aplicacion (llamese toba editor o guarani) queda esperando la respuesta.
Ni en apache, ni en php ni en postgresql tengo registrado errores.

La conexion del php con postgresql funciona correctamente, o al menos me deja instalar toba y guarani.

Alguien puede aportar alguna idea? o como hacer aparecer algun “error” en algun lado?

No hay firewall.

Desde ya muchas gracias.

Emilio

Emilio,

te hago una consulta al pasar, en esa maquina tenes svn instalado?.. te consulto porque aca nos reportaron ese error.

Aparentemente hay algo en 2.4 que deja colgado apache directamente (only windows), el problema es que no encuentro forma de aislar el problema, ya que en el XP que tengo aca para probar no me sucede (PHP 5.3.algo) y en las maquinas de los chicos que si pasa (win 7) como vos decis no hay registro de ningun tipo.

Lo extraño es que no hubo tantos cambios a nivel nucleo como para que se cuelgue de esa manera, ya habiamos tenido reportes random de cuelgues en windows en versiones viejas (1.x) pero nunca un deadlock en todos los pedidos de pagina.

Me estoy inclinando para el lado de svn por algun lock que pueda hacer sobre el archivo… pero es una suposicion muy en el aire. Por eso te preguntaba.

Saludos

Hola Richard

Gracias por la info.

Si. Tengo svn instalado. Ya veré entonces.
Por otro lado… windows vista no tiene ese problema. Al problema lo tengo en windows 2003 server.

Emilio

Hola Emilio,

es un caso extraño y no termino de entender bien que lo esta causando. Para colmo de males no es algo sistematico, sino que falla en ciertas versiones/configuraciones y en otras no.

Si descubro algo puntual te aviso.

Saludos