Invitación Curso PostgreSQL

Estimados usuarios y técnicos:

Les informamos que a partir de agosto el Consorcio SIU comenzará a dictar una serie de capacitaciones sobre Base de Datos PostgreSQL a técnicos de las Universidades Nacionales que trabajan con algún sistema SIU.

Estos cursos, de tres días de duración, se realizarán hasta el mes de diciembre y tendrán una frecuencia quincenal. Su dictado será en distintas universidades del país y se dividirán en dos niveles: introductorio y avanzado.

Cabe aclarar que la modalidad de organización en distintos puntos del país, tiene como fin reunir a los técnicos de las áreas más cercanas al lugar de la capacitación. Por lo que les pedimos que sólo se inscriban a estos dos primeros cursos aquellos técnicos que pertenezcan a universidades que integren la región Centro Oeste para el caso de Córdoba y de la región Metropolitana en el caso de Buenos Aires.

Los dos primeros cursos serán de nivel introductorio y se llevarán a cabo en los siguientes lugares:

18 al 21 de Agosto- Córdoba
Universidad Nacional de Córdoba- Facultad de Ciencias Económicas (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria). Gabinete Intel- Centro de Computación y Tecnología de Información 1º Piso.

25 al 28 de Agosto- Buenos Aires
Instituto de Enseñanza Superior del Ejército, Av. Cabildo 15. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en participar de los cursos deben inscribirse a través del siguiente enlace http://web.siu.edu.ar/administracion/inscripcion.php

En el transcurso de este mes se informarán los lugares y las fechas de los siguientes cursos, que serán un total de diez.

Esperamos contar con su presencia.

Área Comunicación Institucional
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+11 4129-1952/53
www.siu.edu.ar