Información Nominal de alumnos Siu-Araucano 05-2014

Ya se encuentra disponible en comunidad.siu.edu.ar el paquete para extraer la Información Nominal de alumnos Siu-Araucano solicitada por la SPU para el 2014.
Se adjunta al paquete el documento técnico-funcional.
En el repositorio se encuentra en el path : /SIU-Guaraní/Versiones/SPU/

saludos cordiales,
Ana María

Hola Ana! Hay cambios con respecto a 2013?? a golpe de vista parece que los objetos de PB y los scripts son los mismos.

Gracias!

  Paula

Hola Paula

Son distintos , por eso les enviamos el nuevo paquete para que lo instalen antes antes de obtener la información .

Leer las instrucciones de instalación que se encuentran en el documento adjunto

de nada
Ana MAría

Buenos días. Quisiera saber si ésto sirve para ingresantes nominales, o cuando va a estar disponible ésta opción?
Ya que llegó hace como un mes un aviso del ministerio que estaba abierto el araucano para cargar los ingresantes nominales y no hay novedad sobre la aplicación.

Buen día! Entiendo que estos cambios son para los datos nominales. Y los cambios sobre el araucano en si… el cuadro 16 seria. para cuando va a estar? Es que son muchos cuadros y tenemos muchas facultades y pasa el tiempo…

Gracias.

Hola La consulta es, si se va a desarrollar un cuadro 16 para la interafce Guarani - Araucano que reflejen materias aprobadas en el año ha informar o la salida obtenida de nominales generada con en el paquete enviado, debe ser importado desde Araucano en el cuadro 16 nuevo que ellos manejan ?? Y en este caso no habrá nominal para el cuadro 7.

Agradeceremos nos aclaren el tema, porque los Responsables de Araucano que asistieron al taller anterior de ese sistema donde se definieron los requerimientos esperaban como resultado, se le envie un cuadro 16.

Gracias

Alicia

Buenos días.
Vuelvo a realizar la consulta debido a que no he tenido respuesta.

Quisiera saber si ésto sirve para ingresantes nominales, o cuando va a estar disponible ésta opción?
Ya que llegó hace como un mes un aviso del ministerio que estaba abierto el araucano para cargar los ingresantes nominales y no hay novedad sobre la aplicación.
Saludos.

Hola

Se está trabajando en el cuadro 16, pronto se entregará el paquete. Respecto a que entregamos es lo de Nominal de alumnos Siu-Araucano 05-2014 similar a lo del año pasado, No es lo de inegresantes

saludos,
Ana MAría

Gracias. Y quedamos a la espera entonces del paquete para el cuadro 16 y para nominales ingresantes. Ojala salgan rapido!

Saludos

Hola
a ver si me quedo claro,
el paquete del 05-2014 modifica araucano nominales para que la información de cantidad de materias se considere en el año del relevamiento y no como lo hace el cuadro 7 en el año anterior. Lo que paso con esto es que se pierde nominal del cuadro 7 que el año pasado era necesario y era el único que existía.
Desde Araucano, con la información nominal que se obtiene con el paquete 05-2014 ellos pueden generar el cuadro 16. Pero no lo tenemos nosotros en Guaraní. Con lo cual entiendo que es esto lo que están desarrollando. Es así ??
Ahora bien, que pasa con nominales del año anterior al relevamiento, es decir nominales del cuadro 7. No lo requieren mas ?

esto significa que el próximo envío complementa el paquete 05-2014 o reemplaza este ??
Gracias
Alicia

Hola Alicia

Lo que publicamos de alumnos nominales es un proceso especial , similar al del año pasado , con el cambio que especifica el documento. Y lo del cuadro 16 todavia no se publicó , lo haremos a la brevedad .

saludos,
Ana MAría

Hola Alicia

El paquete del cuadro 16 y otros se encuentra en el repositorio. Ver link:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7243.0

saludos,
Ana María