Nominal Estudiantes de Ingreso - Junio 2014

Estimada comunidad

Quedó disponible en el repositorio el paquete para instalar en Guarani la operación que genera la información solicitada por la SPU Nominal estudiantes de ingreso 2013 .

La operación se podrá instalar a partir de la v2.0 y superiores. Recomendamos leer el dcumento técnico funcional adjunto .

Para detectarla rápidamente en el repositorio pueden utilizar el criterio de búsqueda : ’ estudiantes de ingreso ’ o bien ubicarla directamente en la ruta : /SIU-Guaraní/Versiones/SPU/

saludos cordiales

                   Ana María

Hola Ana, esto reemplaza a la que estaba disponible?

Saludos

Juan

Hola Juan

Esto no reemplaza procesos especiales anteriores, la operación es nueva - pes00002, se refiere al Nominal estudiantes de ingreso 2013 . Fijate en los pedidos que les hace el ministerio que los objetivos son distintos .

El pedido anterior que se obtiene por la operación “pes00001 - Información Nominal de alumnos siu-araucano” , contempla a todos los alumnos . Seguramente ustedes ya lo informaron . Ver documentos adjuntos de cada paquete.

saludos,
Ana MAría

Me expresé mal, la operación yo la subí hace unas semanas ( ya estaba disponible). La pregunta era si había algún cambio.