Personalizacion de operacion en G3W2

Si, el que tengan actualizado el mail es un tema como asi otros datos como ser nro de celular, domicilio, etc. En las proximas versiones estará disponible el logueo al sistema por otros medios externos como ser con cuenta de facebook, gmail, yahoo, etc.
Esta claro que cuanto menos id de usuarios/claves le hagamos recordar al alumno es mejor, ya que si accede cada cierto tiempo cuando tienen inscripciones, seguramente la mayoría olvidará cual era su usuario/clave o que mail registró en el sistema. Este es uno de los motivos por el cual se sacó el bloqueo de clave que habia hasta version 2.7.
Tal vez en cada acceso haya que recordarle cuales son sus datos (estos de contacto como ser mail, telefono, domicilio…) y que los actualice en caso de ser necesario, tal vez ser mas proactivo en ese sentido (como hacen algunos bancos cuando entras por home banking… si son cansadores con esas ventanas que se abren, pero tal vez sea la forma de recordar y tener los datos de contacto actualizados. por algo todos lo hacen…).