Citacion docentes a fechas de examen

Hola! Les consulto sobre la citacion de docentes a examenes, hay alguna forma de hacerlo a traves del SIU, habitualmente lo venimos haciendo por telefono pero al ver que en examenes esta previsto queriamos ver como se puede implementar via SIU.
Gracias!

Hola Marcela, podes comentar actualmente como hacen la citación de docentes a las mesas de examen? Con cuanto tiempo de anticipación, etc.
Podrían enviarse automáticamente mails a los docentes citandolos a la mesa de examen con anticipación pero supongo que una llamada telefónica es mas efectiva que enviar un mail al docente.
¿Alguien tiene desarrollado algo para hacer la citación en forma automática?

Alejandro, habitualmente se los llama por telefono, justo hubo un cambio con la persona que lo estaba haciendo y se generaron algunos inconvenientos y como vi que estaba la opcion me parecio que seria bueno que lo podamos implentar a traves del siu ya que habitualmente nos manejamos por mail para la mayoria de las cosas. No se si alguien lo tiene implementado.

Marcela, en el reporte exa00112 - Citación de Docentes a fechas de exámenes tenes la opción de enviar el mail a cada docente de los que recuperaste en ese reporte.
La opción la tenes por el menú en Mas Opciones → Enviar por e-mail
Lo que le falta a ese listado es el nro de telefono de contacto del docente, si es que alguien lo llama por telefono como lo estaban haciendo uds.

Para el envio de mails cada docente debe tener registrado una cuenta de email, y ademas deben estar configurados los parámetros del sistema relacionados con el envio de mails:
cuenta_mail
clave_cuenta_mail
remitente_mail
servidor_mail

Gracias Alejandro! seguramente nos falta hacer la configuracion porque al intentar mandarlo via mail sale error de clave/usuario

Si, para configurar estos parámetros deben pedirle esta información a las personas que esten encargadas de la administración del correo.
Suerte!

Si ya lo pudimos configurar! gracias!!!

Estamos con Guarani 2.9.3.
Al querer mandar los mails nos da “Fallo al conectarse con el servidor”
Verifico los parámetros del sistema y están bien… Y los docentes tienen bien configurada su cuenta también.
Qué podría ser o por dónde podría mirar (algún log o algo) para ver qué es lo que está sucediendo?
Muchas gracias!