migracion de datos

Estimados/as quisiera hacer una consulta (no se si estoy en el lugar correcto para hacerla) en base a la migración de una versión a otra. El problema se radica cuando al realizar el mismo los datos que le figuraban en la ficha académica del alumno al cambiar a la nueva versión no le figuran. Ejemplo en la versión anterior x alumna le salia aprobado una materia, en la nueva versión dicha materia no le sale. Tengo entendido que mas alla de que se hayan modificado los planes de estudio y luego haber hecho la migración las notas adquiridas sea en el plan que las cursaste, son derechos adquiridos por el alumno. Cual puede ser el problema?; otro problema que tenemos es la duplicación de alumnos en una misma acta, cuando hay un acta que esta abierta, quiero agregar un alumno a la misma se me duplican todos los que estaban en el acta sumado al que agregue; por ultimo porque un acta en la que inscribí alumnos luego la genere me puede salir en cero alumnos? Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Hola Mariano, si tu pregunta es por migración de Guarani, de Guarani 2 a Guarani 3, el sitio es este.
Pero me parece que tu consulta es que cambiaron de version de Guarani 3, no?

Por favor antes que nada detalla cual fue la migración del sistema que realizaron y a partir de alli veremos si la consulta sigue en este foro o va por el foro de técnicos de Guarani 3.

Cuando hablas de duplicación de alumnos en un acta, de que actas estas hablando? Acta de Cursadas, Acta de Promociones, Acta de Examen?
Si es un acta de cursadas, puede ser que veas dos veces el mismo alumno en el caso que la comision este definida la instancia para regularizar la materia y la instancia para promocionar la materia, con lo cual te da la opción para cargar la nota tanto para el Acta de Regulares, como para el Acta de Promocion.

Bueno, si podes ser mas especifico respecto a migracion, que acta es la que aparecen esos problemas podemos ver de analizar cada uno de estos puntos planteados.
Indicanos en que version del sistema estas actualmente y en cual estabas antes.

Hola! estamos trabajando con la versión 3.9 y nos encontramos con un problema, en la ficha de la persona no aparecen datos ( materias aprobados, regularizadas) que tienen adquiridos los alumnos.Datos que si figuran si vamos directamente al acta. Sucede que a los mismos se les ha hecho cambio de versión de plan. En la versión anterior no había problemas.
Respecto a la duplicación de alumnos , el problema es en las actas de cursadas de regularidad; agregamos alumnos a un acta que estaba abierta y cuando vamos a imprimir la misma vemos que los alumnos en ella salen duplicados.
La versión con la que trabajamos con anterioridad es la 3.6. muchas gracias.