Problemas con permisos para visualizar cubos xaction (solo usuario no Admin)

Buenos dias!
Tengo instalado Wichi 5.2.1 desde cero y con todos los cubos importados. Con el usuario “Admin” puedo ver todos los cubos sin ningun problema. Cree un usuario llamado “test” y un rol con el mismo nombre al cual le di todos los permisos a carpetas, como por ejemplo “Planta(Mapuche)”. Al querer visualizar los cubos sucede que los “Saiku” los visualiza sin error aparente, pero los “xaction” arroja el siguiente error “An error occurred while rendering Pivot.jsp. Please see the log for details.”.
Vuelvo a repetir que con el usuario admin visualiza todos los cubos.
Dejo adjunto el log marcando una separación según el usuario con el cual probaba. Al principio me logueo con “Admin” y ejecuto los dos cubos “xaction” y “saiku” y luego con “Test” y ejecuto los mismos cubos.
Espero puedan ayudarme!
Gracias!
Javier T.


catalina.out.zip (8.33 KB)

Hola Javier. Podrías darnos el nombre de una de las vistas que no funcionan? Puede ser que hayas copiado archivos de una versión anterior de Wichi?

No, la instalación es la primera y arranque de cero con la 5.2.1 .
No funciona ninguna de las ya mencionadas(xaction). Como ejemplo te menciono el cubo “Legajos Con Cargos Activos por Nivel de Estudio” dentro de las siguientes carpetas “SIU-Wichi” - “Cubos de Información” - “Personal” - “Planta(Mapuche)” y por ultimo la carpeta “Legajos”.
Te adjunto la imagen de las Propiedades de esta vista que te menciono como ejemplo.


Propiedades-Vista-xaction.jpg

Propiedades-Vista-xaction.png

Hola Javier. Debe ser un problema en tu instalación. Si podés carganos una solicitud en el GDS y seguimos revisando el problema. Si podés adjuntá también SIU-Wichi.xml que está en path_biserver/pentaho_solutions/siu/recursos_wichi.