Preinscripcion Cache APC

Hola como estan?

Estoy teniendo problemas con la cache del APC, hay alguna forma de deshabilitarlo?

constantemente debo resetearlo, e inclusive debo hacerlo varias veces para que reconozca la contraseña de algunos usuarios.

desde ya muchas gracias!
Saludos.
Matías

Hola Matías,

¿Me podrías indicar en qué versión estás, y si estás en modo prueba o producción?

Gracias,
Fernando

Hola Fernando!

estamos usando la versión 2.8.1, actualmente esta como producción = false, al poner true se descompagina, aun no logro solucionar bien eso, me podrias ayudar?
Saludos
Matias.

Hola Matías,

No se puede deshabilitar la caché de manera parametrizada. De todas maneras, si están actualmente preinscribiendo y necesitan salir del paso, se puede deshabilitar agregando esta línea de código al final del archivo src/siu/bootstrap.php


modelo\lib\catalogo::usar_cache(false);

De todas maneras, aprovecho para invitarte a probar la versión 2.9.0, recientemente liberada, que amplía las funcionalidades de la versión anterior y soluciona los bugs encontrados en la 2.8, algunos de ellos relacionados con la combinación de login, cambio de clave y caché. La nueva versión es compatible hacia atrás con Gestión 2.8, y está documentado cómo migrar desde 2.8.

Cualquier cosa, contactanos nuevamente.

Saludos,
Fernando

Gracias Fernando, Estare realizando estos cambios la semana entrante, ya que la inscripciones terminan hoy.
Muchas gracias.
Matias

Hola, en la versión 2.9.2 hay alguna forma paramétrica de des-habiltar la cache APC?

Saludos

Juan

No Juan, no hay un parámetro para esos fines.
Saludos!