Error raro

Estimados, buenos días a todos.
Adjunto un archivito zip con un error que da el toba. El mismo se da en una máquina local y no en el servidor de producción.
Estimo que debe ser algún problema con la instalación, pero no se me ocurre cual. Para no dejar cabos sueltos, si alguien sabe donde está el problema, agradezco la información.

Saludos.


toba.zip (369 KB)

Claudio,

Se me hace conocido ese error de Js y es que si dejo de trabajar mucho tiempo al regresar y trabajar sobre un combo cascada aparece.
creo que tiene que ver con el tiempo de cerrar la sessión.

Saludos

Hola Claudio,

te hago un par de consultas:

  • Esto te pasa recurrentemente o luego de un periodo de inactividad como dijo Jhon?

  • Ese componente (del tipo que sea) se agrega dinamicamente o esta definido en el arbol de la operacion?

  • El proyecto tiene activada la navegacion ajax?

  • Que version de PHP tenes instalada en la maquina que falla? (por si las moscas)

Bueno fueron mas de un par… pero cuanto mas info mejor :).

Saludos

Sí, pasa después de unos cuántos segundos ocurre el error.
El componente está definido en el árbol de la operación.
El proyecto hace operaciones ajax y funcionan bien.

Gracias a ambos por las respuestas. Voy a ver por el lado del tiempo de espera del javascript.

Abrazo

Hola Claudio,

quizas pueda ser que se pierde la sesion pero eso depende de cuanto sean ‘unos cuantos segundos’, igual es raro que solo te pase con ese componente y no con toda la operacion.

Por eso te consultaba si estaba activada la navegacion ajax, ya que eso hace pedidos puntuales. Lo que podes hacer sino para verificar que se trata de un problema de sesion:

  • Sacar la navegacion ajax y ver si te redirige al login luego de pasado el tiempo

  • Fijarte en la configuracion del proyecto a ver si tiene un parametro de tiempo de sesion muy bajo, aunque en gral suele estar vacio.

Saludos