Problema para acceder usuario admin en preinscripción

Buenas,
No encuentro como solucionar lo siguiente: en una instalación con Guarani 2.9.0 y preinscripción 2.9.0, al loguearme como admin cuando redirecciona el link para cambio_clave_default me sale un mensaje del navegador (FireFox) que la página no está redirigiendo adecuadamente. Tengo la cookies habilitadas y el login como alumno funciona correctamente.

Jorge

Jorge, nos podés adjuntar el log de la aplicación?
Probaste con otro navegador??

probé con Chrome y es lo mismo, el log del sistema no dice mucho salvo que hay un error (302) de redireccionamiento
te paso la última línea del log
“GET /peinsc_ehu_admin/cambio_clave_default HHTP/1.1” 302 499 “-” “Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv37.0) Gecko/20100101 Firefox/37.0”

Hola Jorge,

¿Me podrías pasar el alias.conf?

Saludos,
Fernando

Que tal Fernando,
Te envío el alias.conf

Saludos


alias.rar (1.21 KB)

Hola Jorge,

La configuración del alias.conf es correcta, quería descartar que hubiera problemas ahí.

Consulta por las dudas: ¿tenés habilitado el mod_rewrite en Apache? Casi seguro que sí, pero verificalo para seguir acotando.

Y finalmente te pido que me pases algún log del sistema donde se notifique el caso, por ahí se le puede sacar alguna pista más sobre el origen de la anomalía.

Saludos,
Fernando

Que tal Fernando,
Te mando: captura de la pantalla de firefox con el mensaje que entrega al intentar el login, y los login de acceso y error del sistema.
el mod_rewrite está habilitado.

Saludos.

Jorge


Error log admin preinsc.rar (32.8 KB)

Hola Jorge,

Perdón que no me expresé bien, me refería a los logs del sistema. Si podés, comprimí toda la carpeta instalacion/log/admin_ehu y mandámela, a ver si encontramos alguna pista ahí.

Gracias!

Ok Fernando,
te adjunto la carpeta.

Saludos


admin_ehu.rar (173 KB)

Hola Jorge,

Sigo sin encontrar nada que nos sea de utilidad. Te voy a pedir dos cosas:

[ol]- Ejecutá un svn st en la carpeta raíz del proyecto y pegame el resultado, para ver si ocurrió algún error al hacer un switch u otra situación anómala.

  • Indicame el nodo de Colab desde el que hiciste el checkout, así reproduzco la instalación y veo si en mi entorno se presenta el mismo problema.[/ol]

Saludos,
Fernando

Fernando,

van los datos que me pediste.

Saludos


salidasvnst.rar (2.6 KB)

Hola Jorge,

Ya identifiqué el error. Para pasártelo, necesito que cargues una solicitud en el GDS pidiendo que te aplique en tu rama de Colab la solución. Una vez aplicada, deberás hacer un cleanup de la carpeta del proyecto (ya que he visto en el svn st que te han quedado algunos archivos bloqueados) y luego un SVN update para traerte el fix.

Saludos,
Fernando

Ok, gracias Fernando. Ya te generamos la solicitud por el gds.

Saludos

Jorge,

Hemos liberado la versión 2.9.1 que resuelve el bug en cuestión. Por favor, realizá un svn cleanup de tu instalación (que tenías archivos bloqueados) y realizá el svn switch a la nueva versión.

Cualquier duda en el proceso no dudes en consultarnos.

Muchas gracias,
Fernando

Ok, gracias.

Saludos

Estimados, estaba buscando como cambiar la contraseña del administrador de Preinscripción y no encuentro como (o no me doy cuenta al menos).

http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/Preinscripcion/2.9.0/DocFuncional/Admin

Me podrían indicar?

Saludos

Juan

Hola Juan

      Para resetear la cuenta del Adminsitrador, hay que hacer una query por base, te paso las indicaciones por GDS

Saludos

Gracias!!! recibido.

Saludos

Juan