Campo text divide el texto que contiene

Hola les quería hacer una consulta…En diaguita tengo un campo que permite ingresar un texto de longitud indefinida. Cuando voy a la base de datos…ese campo esta definido como text. El problema es que al texto me lo guarda mal…es como que lo divide al texto haciendo una especie de “enter”, es decir que en vez de ver todo el texto en una sola línea extensa…lo veo divido en 2 o 3 líneas, dependiendo la longitud del texto que haya guardado. Tienen idea de lo que puede estar sucediendo o cómo puedo resolver esto?
Este problema me ocasiona que cuando quiero imprimir el archivo pdf…el texto me lo muestra dividido con enters.

Gracias

Hola Agustina, lo primero que tendrías que identificar es cuando aparecen esos no deseados. Para esto podes insertar desde consola (psql) el mismo dato pero escrito a mano. Para comprobar que finalmente en la base estén almacenados correctamente. Si esto se da, el problema puede estar en como lo almacena la aplicación. Adicionalmente podes hacer un remplazo de caracteres para eliminar el carácter que te provoca el salto de linea.
Saludos, Nico.