Cantidad alumnos recursantes

Hola,
Necesito extraer las cantidades de recursantes por materia.
Quería saber si alguien tiene alguna consulta o personalización hecha al respecto.
Muchas gracias y saludos.

Hola Maria Victoria:
nosotros tenemos una personalizacion hecha que releva , los alumnos recursantes con detalle de las materias que recursa o determinando el numero de materias recursdas durante un periodo ( cuatrimestre - anual ) ciclo lectivo.- Si te sirve, Ana Maria en breve tendrá la personalizacion.-
El reporte arroja, alumnos activos, inscriptos a materias recursantes ( esto es aquellos alumnos que quedaron libres en la cursada, habiendose inscripto en alguna oportunidad a la materia, sin examen final , o bien que hayan reprobado 3 veces el examen final, ya que nuestro reglamento dice que si reprueba 3 veces durante los dos años de vigencia de la regularidad debe recursar o bien si se le vencióla regularidad de la cursada y no aprobó el examen final.- Se entiende?.- El reporte arroja entonces alumnos activos, inscriptos a materias que estén recursando, con nombre de la materia recursada en un periodo determinado.-
si te sirve , hacé contacto conmigo que te puedo pasar más detalle.-
saludos.
espero les sirva.-
Ma.Andrea Romero

Hola, me podrían por favor pasar la personalizacion o el script que dice los rrecursantes por asignatura. Gracias.

Hola, hay un cubo de SIU Wichi que saca fácil esta información