Preinscripcion Guarani 3

Estimados, estoy intentando configurar el modulo de preinscripcion tal y como dice en la documentacion, este valida el usuario admin y demas, pero cuando intento configurar los campos me aparece la pagina en blanco. No me deja cambiar nada excepto la configuracion del correo, el cual funciona bien.
Intento probar la conexion a la base con el script php y no funciona, me tira el siguiente error:

./preinscripcion test_conexion
ERROR AL CONECTAR!!!
Error en la configuracion de la base: motor incorrecto
PARAMETROS DE LA APLIACACION

PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /opt/proyectos/preinscripcion/src/siu/util/consola/comandos/test_conexion.php on line 66

Por otro lado cuando intento configurar los campos, me pone la pagina en blanco y da el mismo resultado cuando intento registrar un usuario.
El log de errores me muestra lo siguiente:

[Wed Aug 26 13:43:17.115026 2015] [:error] [pid 4471] [client 200.12.137.4:37042] PHP Fatal error: Call to undefined function apc_fetch() in /opt/proyectos/preinscripcion/src/siu/lib/kernel/util/cache/cache_memoria_apc.php on line 14, referer: http://guaraniiusp.uncu.edu.ar/preinscripcion/acceso

Alguna idea?

Saludos.

Hola,

Te pido que cargues un GDS, y adjuntes ahí la carpeta instalacion completa en un zip. Si querés avisame por acá cuando lo hayas hecho.

Saludos,
Fernando

Hola Fernando, Solicitud creada.
Saludos.

Listo Guillermo, te respondí en la solicitud. Era un problema de configuración.

Saludos,
Fernando