Nuevo requerimiento: PHP 5.4.x o superior a partir de la próxima versión 2.3.0

Estimados,

Les comunicamos, que a partir de la próxima versión 2.3.0 de SIU-Diaguita, se incrementará el requerimiento de la versión de PHP como mínimo a 5.4.x.

Por tal motivo por favor les solicitamos a quienes tengan en sus servidores el paquete de php en versiones 5.3.x, deberán proceder a actualizar a 5.4.x o superior previendo el requerimiento de la siguiente versión de diaguita.

Saludos cordiales.

Equipo SIU-Diaguita

Hola, tal vez haga una pregunta obvia, pero para despejar cualquier duda y evitar problemas que ya tuvimos, cuando hablas de versión superior a 5.4.x, te refieres también a la 5.5.x, no?
Muchas gracias.

Federico Dargoltz
UNSE

Hola Federico,

Exactamente, a partir de la versión 2.3.0 será necesario contar con PHP versión 5.4 al menos. Ya estamos probandolo para que también funcione con 5.5 (en mi entorno de desarrollo ya lo tengo así) y también con la versión 5.6 (nuestro servidor de testing ya tiene esta versión).

Tener en cuenta que si ya realizan un esfuerzo considerable en este procedimiento de actualización del software de base, sería recomendable utilizar una versión lo más reciente posible y así evitar una actualización nuevamente en el corto período de tiempo.

Saludos!

Gracias Sergio, queda mas claro.
Saludos.

Nueva pregunta: Hasta que salga el Diaguita 2.3.0 (tengo instalado el 2.2.3), puede ya estar instalado el php5 5.4.44?
No hay problema de que convivan esta versión de Diaguita con PHP?
Muchas gracias. Saludos.

Actualmente se presenta el siguiente bug con SIU-Diaguita 2.2.x y PHP 5.4.x o superior. Pueden intentar con la solución temporal propuesta o aguardar a la liberación de la siguiente versión grande de SIU-Diaguita.

Saludos!

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10559.0