[SOLUCIONADO] Problema instalando 3.10

Estimados:
Estoy intentando instalar la version 3.10 en Ubuntu 14.04 como desarrollo
Siguiendo la wiki llego bien hasta el momento en que necesito instalar guarani: (sudo ./guarani instalar)
y me arroja esto:

Instalando guarani 3.10.0

Determinando Encoding de base de datos…

La base ya existe, no se puede determinar el encoding

Creando extension PGCRYPTO

ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_58P01
[MENSAJE]: ERROR: could not open extension control file “/usr/share/postgresql/9.3/extension/pgcrypto.control”: No existe el archivo o el directorio
[SQL EJECUTADA]: CREATE EXTENSION pgcrypto;
Creando Tipos de Ddls del n�cleo …OK
Creando Secuencias de Ddls del n�cleo …OK
Creando Tablas de Ddls del n�cleo …
ERROR ejecutando SQL:
[CODIGO]: 7
[SQLSTATE]: db_42883
[MENSAJE]: ERROR: function public.digest(text, unknown) does not exist
HINT: No function matches the given name and argument types. You might need to add explicit type casts.
[SQL EJECUTADA]: – ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
– SIU-GUARANI 3 - Sistema de Gesti�n Acad�mica
– Versi�n 3.0.0
– Tabla: gde_encuestas_pendientes
– ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

– DROP TABLE IF EXISTS gde_encuestas_pendientes;
CREATE TABLE gde_encuestas_pendientes
(
respuesta INTEGER NOT NULL DEFAULT nextval(‘gde_encuestas_pendientes_seq’::text),
persona Integer NOT NULL,
formulario Integer NOT NULL,
fecha_alta Timestamp with time zone NOT NULL DEFAULT CURRENT_TIMESTAMP,
fecha_respuesta Timestamp with time zone,
hash Varchar(40) NOT NULL UNIQUE DEFAULT encode(public.digest(random()::text || random()::text || now()::text , ‘sha1’), ‘hex’),
sync_status Varchar(10)
);

– ALTER TABLE gde_encuestas_pendientes DROP CONSTRAINT pk_gde_encuestas_pendientes;
ALTER TABLE gde_encuestas_pendientes ADD CONSTRAINT pk_gde_encuestas_pendientes PRIMARY KEY (respuesta);

Revoke all ON gde_encuestas_pendientes FROM public;
– ++++++++++++++++++++++++++ Fin tabla gde_encuestas_pendientes +++++++++++++++++++++++++++++

Luego, si quiero navegar por el proyecto me arroja:
SQLSTATE[42P01]: Undefined table: 7 ERROR: relation “mdp_personas” does not exist LINE 4: FROM mdp_personas ^

Una cuestión que he notado… sin que me arroje mensaje alguno me crea la base toba_2_6 sin problema pero no contiene tabla alguna, puede ser?
No me crea ninguna base de datos adicional.

Hola Cristian, me paso algo parecido por no tener instalado PGCRYPTO probá instalarlo con apt-get postgresql-contrib

saludos

Parece ser que tiene problemas con la extension pg_crypto.

Estuve leyendo los manuales de SIU y no puedo encontrar la parte que dice que hay que instalar esa extension de posgres, pero se que nosotros la tuvimos que instalar.

Sebas, muchisimas gracias!! Efectivamente era ese el problema (y todo por omitir ese requisito en la instalación)

sudo apt-get install postgresql-contrib

Gracias tambien a gimenez por responder!