[SOLUCIONADO] Problemas con un stored, solo devuelve un registro

Hola, estoy ejecutando unos stored para obtener la informacion para el kolla y cuando ejecuto el que corresponde a la asociacion entre la unidad academica y las carreras me devuelve un solo registro (el primero que encuentra). Que podria estar pasando?. Les transcribo el stored. Gracias! Saludos

CREATE PROCEDURE ws_int_kolla_ra_ca()
RETURNING char(10), varchar(5), varchar(5);

– Variables locales
DEFINE vFechaProceso char(10);
DEFINE vc_RA varchar(5);
DEFINE vc_Carrera varchar(5);

– Variables para el manejo de excepciones
DEFINE SQLErr integer;
DEFINE ISAMError integer;
DEFINE errorInfo varchar(76);

ON EXCEPTION SET SQLErr, ISAMError, errorInfo
RAISE EXCEPTION SQLErr, ISAMError, errorInfo ;
END EXCEPTION;

BEGIN

– Fecha de proceso.
LET vFechaProceso = to_char( TODAY, “%d/%m/%Y”);

– Recupero la info de la institución.
FOREACH
SELECT unidad_academica, carrera
INTO vc_RA, vc_Carrera
FROM sga_carreras

  -- devuelve el resultado.
  RETURN vFechaProceso, vc_RA, vc_Carrera;

END FOREACH;

END;
END PROCEDURE

Hola Lorena,
paso el mensaje al foro de Guarani para que te puedan orientar mejor sobre el uso de esos procedures.
Pero aprovecho para consultarte ¿por qué no están utilizando el consumo de los servicios web de Guaraní que tiene implementado Kolla para importar los datos académicos? ¿cuál es el impedimento que tienen? ¿Con qué versiones de Kolla y de Guaraní están trabajando?

Saludos
Clara.

Perdon Emilse, entendi que yo lo tenia que publicar no que lo iban a mover. De todas maneras aca o haya aun no tengo respuesta a mi consulta.

No hay problema! Por favor respondé las consultas que te hizo Clara, así podemos asistirte.
¿por qué no están utilizando el consumo de los servicios web de Guaraní que tiene implementado Kolla para importar los datos académicos? ¿cuál es el impedimento que tienen? ¿Con qué versiones de Kolla y de Guaraní están trabajando?

Si debiera recuperar todas las carreras, entonces el return deberia ser:

   RETURN vFechaProceso, vc_RA, vc_Carrera WITH RESUME;

en vez de:

  RETURN vFechaProceso, vc_RA, vc_Carrera;

No recuerdo si este proceso debe devolver un solo registro como lo esta devolviendo ya que quizas solo le interese el codigo de unidad academica o deba devolver todas las carreras…

Muchas Gracias Alejandro!! era eso…
Emilse, un compañero ya estuvo trabajando desde el año pasado con los web services y haciendo las consultas pertinentes pero no los pudo hacer funcionar, la verdad no se especificamente el problema o problemas que tuvo, es por eso que se opto por esta forma de ingreso de datos al kolla. A mi me asignaron la tarea de probar este metodo en la version 3.6 de Kolla . La version de Guarani es 2.6.5.