Personalizar logo - Certif Alu Regular (v291)

Hola!
Estoy en la versión 291 intentando personalizar el logo que sale en los pdf.
He seguido los pasos del instructivo pero no me funciona. Tengo creado el directorio de la personalización y si cambio el logo-transparente.png sí funciona pero el logo.png no, con lo cual veo que estaría bien el dir de la personalización. Debo modificar algo más?

Otra cosa: en el Certificado de Alumno Regular, al intentar generar el pdf baja un archivo .html (pero si le cambio la extensión a pdf es un archivo pdf lo guarda bien como pdf). Cómo se hace para que genere el archivo con extensión pdf?

Natalia

Hola, debería funcionar simplemente agregando el logo en src/pers/{nombre_pers}/www/img/logo.png, pero probando en una instalación local veo que no funciona (directamente no muestra el logo en el PDF), el path del logo se genera bien, el problema esta seguramente en la librería que genera el pdf. Estamos buscando una solución, ni bien la tenga te la paso.

El segundo punto nose a que se puede deber, se tendría que descargar como .pdf, no .html.

saludos.

Hola, por lo que veo la librería para generar PDFs no soporta cualquier imagen de tipo PNG, probé con distintas imágenes .png y no las muestra, luego copie la imagen src/siu/www/img/logo.png (le hice un par de modificaciones para notar el cambio con la que viene por defecto) y si la muestra. Por lo que leo acá se debe a que dicha librería soporta imágenes .png de 8 bits las de 32 bits no las soporta (se ve que src/siu/www/img/logo.png es de 8 bits).

saludos.

Hola, fíjate también en los logs de la aplicación (instalacion/log) sino esta dando problemas de permisos, algo de este estilo:

WARNING
Archivo: /path_g3w2/src/siu/lib/ezpdf/class.ezpdf.php
Linea: 1336
getimagesize(/path_g3w2/src/pers/{nombre_pers}/www/img/logo.png): failed to open stream: Permission denied

saludos.

Sí, era lo de 8 bits…

El otro punto, no descarga como pdf, dónde veo eso?

Hola, entonces con imágenes png de 8 bits funciona?

Con respecto a la descarga del PDF ya detectamos cual es el problema, te pediría que crees un GDS así te enviamos un parche con la solución.

saludos.

Estimados

Estaba leyendo que han solucionado el problema de que no se descarga el archivo como pdf (sino como html) Como puedo acceder a la misma? Si bien nosotros lo solucionamos forzando que lo descargue como pdf (agregandole la extension) pero no me parece que sea lo correcto este parche. Les muestro nuestra solucion:

 $this->descargar_archivo($path_nombre, 'certificado_alumno_regular.pdf');

antes no tenia el .pdf

Podrian facilitarnos la correcion?

Saludos
Ignacio Jauregui
Facultad de Ingenieria. - unpsjb

¡Hola Ignacio! por favor cargá un GDS así te enviamos un parche con la solución.