Problema Preinscripcion 2.9.1

Buenas:

   El año pasado implementamos las preinscripcion online 2.8.0 y nos fué muy bien.  Este año queremos hacer los mismo pero con la version 2.9.1. 
  Hice todo el proceso de instalacion pero no me aparece la pantalla de login sino que me arroja un error "Las versiones del sistema y de la base de datos no son compatibles" a que se debe este error??

Preinscripcion 2.9.1
Postgres 9.1.18
PHP 5.4.45
Apache 2.2.22

Desde ya muchas Gracias.

El sistema tiene una version que por lo que se indica alli es version 2.9.1.
La base tambien tiene registrada la version y por el mensaje se ve que no coincide con el del sistema. Fijate cual es la version de la base consultando la tabla app_versiones_base

¿La base la volvieron a crear este año o siguen con la misma base del año pasado?

La versión de la base es 2.9

Es una base nueva Alejandro. No hay datos cargados. Gracias por responder.

Proba correr esto:


DELETE FROM app_versiones_base;
INSERT INTO app_versiones_base(version_base, fecha_actualizacion, observaciones)
VALUES ('2.9.1', CURRENT_TIMESTAMP, 'Versión 2.9.1 de la base de Preinscripción');

si ya lo probé correr… pero nada! sigue en lo mismo!

Hola Ariel,

En la versión 2.9.1, el mensaje de error de incompatibilidad de versiones también aparece cuando no se puede conectar correctamente a la base de datos. Eso ya está corregido para la 2.9.2 (que todavía no se liberó) para mostrar el mensaje apropiado, pero estimo que el problema podría tener ese origen.

¿Podrías verificar los datos de conexión en la sección ‘accesos’ del config.php? Si los datos son correctos y persiste el error, te pido que me hagas llegar la carpeta ‘instalacion’ completa en un zip (si lo enviás por acá, tomá la precaución de borrar las claves de postgres y smtp del config.php)

Saludos,
Fernando

Gracias por la ayuda… el error era la conexion a la base de datos. Ahora me surge otro error, los campos de usuario y contraseña no estan visibles. Dejo una impresión de pantalla

Muchas Gracias


consulta.jpg

consulta.png

ya está solucionado, me faltaba el archivo login! Muchas Gracias

Saludos