Cambio Area y Ubicación Física (RESPONDIDO)

Estimados: hago una nueva consulta relacionada con la posibilidad que se pueda cambiar el Area y Ubicación fisica que originalmente biene determinada en la Solicitud de Bienes y Servicios, en el momento de la Recepción definitiva de los bienes. Ocurre que en el caso nuestro, en ese momento suelen producirse cambios de sector por distintas razones, entonces cuando pasa la solicitud de alta patrimonial, la información de Area y Ubicación Física puede estar incorrecta. Si existiece la posibilidad de modificar los datos pasaría a Patrimonio correctamente.
Entiendo que esa prohibición tiene que ver con un tema de seguridad en la información, ya que se supone que quien pidió un bien inicialmente es quien lo va a recibir cuando se entrega el mismo.
Las razones que mencioné anteriormente pueden ser que exista un intervalo de tiempo muy largo entre el pedido y la recepción del bien lo que genera en el camino un cambio de criterio en cuanto al destino. Otra circunstancia es que algunas Solicitudes de Bienes y Servicios salen con un Area genérica (Por. ejemplo: Facultad de Ingeniería) Entonces se piden 30 computadoras completas que una vez que lleguen van a ser distribuidas en varios sectores que se van a identificar al momento de la entrega. En fin dejo el tema para que lo analizen y me digan si es como digo o hay alguna alternativa prevista. Saludos

Hola Jorge,
Cómo andás?
Te comentamos que para poder modificar los campos de área y ubicación física, se puede realizar desde la Etapa de Alta de Bienes Patrimoniales. Se pueden editar desde los “Bienes Patrimoniales” => por grupo de bienes o por bien particular.
Para poder efectuar altas parciales, pueden ver la funcionalidad de “Reasignación de Bienes”, si es posterior a el “Alta” realizan transferencias.
Saludos.
Juan Manuel.

Hola, los bienes que tenemos son producto de una migración realizada, verificamos la funcionalidad que nos facilitaste y se encuentra activa en nuestro perfil pero al tratar de modificar un bien no nos da posibilidad de realizarlo. Nuestra versión en 2.4.4

Saludos…

Hola Hernán,
Cómo va?
Te comentamos que al tener los bienes migrados, no tienen un trámite de Altas de BP, por lo tanto, van a tener que generar solicitudes de transferencia de bienes patrimoniales.
Saludos.
Juan Manuel.