Error Migracion Ejercicio: "La opcion 'migracion' no existe"

Estimados, al momento de correr el script para migrar de ejercicio me aparece esta leyenda y no se ejecuta el script. Estimamos tener todo en orden siguiendo los pasos del instructivo.

Intente modificatorias de paths del script pilaga.bat (barra normal e invertida por ejemplo) pero sin éxito. Veo que difiere levemente este pilaga.bat del mismo en versiones anteriores. El script que utilizo es el que está en pilaga\aplicacion\bin

Adjunto captura de pantalla y el script tal cual lo usé la última vez.

Saludos y gracias!

Actualización de datos
Agrego info que vi leyendo el foro de guarani (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=5642.0) donde el mismo error surge causado por una diferencia en los guiones de los parámetros (instancia y proyecto). Intenté correr el script forzando el pasaje de parámetros: pilaga.bat migracion cargar_maestros -p pilaga -i produccion
Pero ocurre el mismo problema.
Quizás en algún archivo que se invoca durante la ejecución del script pueda estar este error de los guiones, pero desconozco cual sería.

Saludos y gracias!


error migracion.jpg

error migracion.png

pilaga-bat.rar (557 Bytes)

Hola.

Buenas tardes, perdon por tardar en responder.

La solucion es la siguiente antes de que lances el comando pilaga.bat debes setear la variable SET TOBA_INSTALACION_DIR

Te paso un ejemplo pero cambiale a la ruta que tienes o verificala SET TOBA_INSTALACION_DIR=D:\siu\pilaga\instalacion

Luego de setear este parametro vuelve a realizar la migración, pruebala y me comentas como te fue

Saludos

Yo tenia el mismo inconveniente pero una vez seteada la variable, cuando ejecutaba el comando “pilaga.bat cargar migracion_maestros” me devolvía “Existe un problema con la base de datos, por favor verifique los logs”
Mi consulta es donde encuento estos logs?
Gracias