Perfiles funcionales y de datos (SOLUCIONADO)

Hola! estoy tratando de configurar perfiles para el módulo de patrimonio. En este caso, cree un perfil para el “responsable patrimonial” con todos los privilegios que corresponden al trabajo del área patrimonio (autorizaciones). y otro perfil de “carga” para un usuario que se encarga de cargar las altas, transferencias y bajas.
He configurado los perfiles funcionales según le corresponde a cada rol, pero no funcionan como yo quiero.

El problema es que ademas de configurar el perfil funcional, a la hora de asignarle un perfil de datos no se como manejarlo por que no tengo en claro el concepto. Ademas hay que configurar algo mas desde el toba usuarios?

Necesitaría una instruccion clara para poder configurar los perfiles por favor… Muchas gracias.

Hola Esteban
Los perfiles de datos corresponde a una visualización de datos por áreas si vos tenes bienes dados de alta en un area determinada, solamente lo van poder ver los usuarios con esa área asignada en su perfil de usuario.
Ejemplo
Area “A” Bienes 001 y 003
Area “B” Bienes 002 y 004
Usuario de carga area asiganada en su pefil “A” por ende va poder ver los datos de de esa área.
Usuario responsable al tener todos los privilegios visualizara todos los datos indiferente del área.
Perfiles funcionales corresponde a la visualización de operaciones en la aplicación.
Ejemplo un usuario de con perfil funcional de patrimonio solo tiene acceso a las operaciones correspondiente a la misma.
Niveles de autorización esto te permite dejar un responsable para autorizar los tramites.