acceso por unidad academica - wichi 5.0.0

Buen día! Si, antes de volver a generar el esquema reinicié el biserver. Adjuntos los logs…


logs.rar (209 KB)

Hola Andrea. Por algún motivo no está encontrando la tabla authorities en la base hibernate. Tenés la base hibernate en postgres? Cuando instalaste le corriste los scripts sql? Podrías revisar si la conexión DBHibernate funciona y está apuntando a la base hibernate?

Buen día! Si tengo la base de datos hibernate y esta base tiene la tabla authorities (adjunto imagen). Si, cuando instalé corrí los scripts.
La conexión DBHibernate funciona (te adjunto la imagen). Será algún problema de permisos?


conexion_Hibernate.JPG

conexion_Hibernate.JPG_thumb.png

base_hibernate.JPG

base_hibernate.JPG_thumb.png

Andrea, fiajte en la URL de la conexión DBHibernate (al final), le está apuntando a la base siu_wichi. Deberías reemplazarlo por hibernate.
Saludos.

Ahh claro! era eso…estaba apuntando a la base siu_wichi. Muchisimas gracias por todo!
Saludos,

Andrea

Buen día! Otra vez yo…Ya comencé a crear usuarios pero no avance mucho más jaja
Cree un usuario sechacienda y le asigné los roles faea, faif, faca, fahu,…(todos los roles de todas las dependencias) y obviamente el rol Authenticated. Esto para que pueda acceder a toda la información de todas las facultades.
Cuando ingreso con ese usuario y veo unos de los reportes del Portal me aparece el error que aparece en la imagen (error_usuario_pentaho.JPG)
En las propiedades de la carpeta Personal (dentro de Portal Gerencial) le agregué todos los roles faea, faif, faca, fahu,… (con permiso de ejecución como se muestra en la imagen propiedades_carpeta.JPG)

Estuve viendo el log y me dice Role ‘app’ not found. app es un rol que yo había creado pero que luego lo eliminé.
En el foro hay un tema “Error de Report Validation failed” que estuve mirando pero creo que es de la versión anterior asi que preferi consultar aquí nuevamente

Saludos,

Andrea


pentaho.rar (34.1 KB)

propiedades_carpeta.JPG

propiedades_carpeta.JPG_thumb.png

error_usuario_pentaho.JPG

error_usuario_pentaho.JPG_thumb.png

Hola Andrea. Recientemente empezamos a usar el GDS (gestor de solicitudes) en el proyecto, ya lo debes conocer.

Te propongo que continuemos el soporte por dicho medio. Por esta vez estás perdonada de subir los adjuntos :slight_smile:

ah listo!, si lo conozco. Yo trabajo con Mapuche asi que he subido varias solicitudes. Muchas gracias!