Integración SIU-Diaguita - SIU-Pilaga (SOLUCIONADO)

Hola Ulises,

¿como estas?, ahora esta funcionando bien. Adjunto el print con datos de un preventivo.

Saludos! y suerte!


preventivo.jpg

preventivo.png

Hola Maria Ines,

Desde Swagger a mi me funciona correctamente, el tema es cuando Diaguita hace la llamada con la url, esta haciendo un encode de la url.

Desde Diaguita ustedes les funciona cuando consultan a pilaga la reserva o compromiso?

Saludos

Ulises

Hola Ulises,

si, desde diaguita trae perfecto la info de pilagá.

necesitas que te pase algun dato de logs, o algo?, vamos que tiene que salir!!!

Saludos!

Gracias por las respuestas Maria Ines,

Pude solucionar el problema, el tema es que en la UNS los servidores usan certificados HTTPS, entonces el tipo de autenticacion DIGEST no funciona, por algún motivo el cliente Guzzle de toba con https y esta autenticación esta realizando un encode a la url.

Así que la solución fue cambiar al autenticacion en los archivos ini a “basic” y en la url siempre con https.

Lo menciono por si alguna universidad tiene este problema.

Saludos


reserva.png

reserva.png

Buenísimo Ulises
Que hayas encontrado la respuesta a tu problema, esta respuesta queda como consulta para el resto de las universidades en los casos que se utlizen https.

Buenos dias me sumo a este hilo porque se me presenta el mismo problema con las partidas presupuestarias. Si bien puedo acceder a la consola swagger tanto de pilaga como diaguita. En pilaga, al querer recuperar un comprobante obtengo el error 500, pero otros web services si funcionan por ejemplo: el mapa de tramite.

En diaguita al intentar consultar las partidas desde pilaga, en la etapa de convocatoria-Reserva presupuestaria, sale el mensaje Hubo un problemas al recuperar las partidas presupuestarias de pilaga.

En el control de configuracion de diaguita se despliega el error GET /pilaga/rest///documentacion/tipos-documentos HTTP/1.1 Host: pilagahacienda.unpa.edu.ar User-Agent: Guzzle/5.1.0 curl/7.26.0 PHP/5.4.45-0+deb7u8 Authorization: Basic ZGlhZ3VpdGFfcmVzdDpkaWFndWl0YTIwMTc=

Las pruebas de conexion las estamos realizando sobre entornos de prueba, tanto de pilaga como de diaguita.
Paso los archivos con los que hemos trabajado para ver si nos pueden indicar que mas revisar para subsanar el error. El adjunto archivos_diaguita.zip, contiene los archivos que utilizamos para configurar el webservice con pilaga. El adjunto archivos_pilaga.zip, contiene los archivos que utilizamos para configurar el webservice con diaguita.

Desde ya muchas gracias

Paola
UNPA


archivos_diaguita.zip (2.67 KB)

archivos_pilaga.zip (3.04 KB)

Hola Paola,

Lo que puedo ver que en el archivo de configuración de pilaga , servidor .ini tenes:

autenticacion = digest

y en el cliente de diaguita cliente.ini tenes

auth_tipo = basic

debería ser la misma.

Lo extraño es que decís que te funciona con el mapa del tramite.

Este error lo obtenia cuando quise pasar a produccion, pero era pq el servidor de produccion de pilaga estaba bloqueando la entrada al servidor de diaguita, se habilito y listo. Pero debe ser un mensaje de error general de Guzzle, puede ser por muchas cosas.

Saludos

Ulises