Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - mtula

Páginas: [1] 2
1
Usuarios SIU-Diaguita / Re:Consulta, buscando ayuda.
« on: Mayo 11, 2022, 02:15:12 pm »
Gracias Fede.

2
Buenos Días!!  hago una consulta para ver si a alguien les pasó, tengo una contratación de equipos de AA se adjudicó uno de 4500 Frigorías – con desinstalación de uno chico q había y la instalación del nuevo o sea 3 ítems:
1)Equipo de 4500 frigorías
2) Desinstalación de un AA existente
3) Instalación del Equipo de 4500 Frigorías
Estos Ítems en una Orden de Compra que ya fue autorizada y entregada.
Resulta que cuando vienes a realizar la entrega y la instalación del mismo se dan que el ING. Responsable tomó mal las medidas donde debían instalar el equipo, y tuvieron que cambiar el equipo por:
1)   Equipo de 3000 Frig menor costo – Cambia por equipo de Menor Valor
2)   La Desinstalación de un AA existente – Queda sin Efecto
Como procedo en el Sistema para cambiar el Importe y las características del equipo que entregaron, la verdad nunca nos pasó hasta ahora. Alguien me puede ayudar como registro todo esto en sistema.

3
Gracias ahora le paso al técnicoasi loverifique y pruebo de seguir catalogando.

4
Buenas tardes!! estoy con inconvenietes en una convocatoria que tiene  2000 renglones? No me está permitiendo asociar a catalogo, solo asoció la mitad de los renglones y el resto lo catalogo y al guardar no guarda los cambios. Cabe aclarar que levante solicitudesque realizaron las facultades  las misas vinieron incompletas,sin catalogar los renglnes, situación que no deberia presentar  problemas porque en convocatotia puedo catalogar. Pero esto no me esta permitiendo hacer el sistema.

5
Planilla Original, aunque sea que se deba hacer un collage. Considero q la personalización es de acuerdo a las necesidades de visualización de cada Universidad.

6
Usuarios SIU-Diaguita / Re:Renegociación de un Servicio(RESPONDIDO)
« on: Septiembre 16, 2019, 12:22:56 pm »
Listo Mati!! Ahora vemos con Rodrigo de subir el GDS. Gracias

7
Usuarios SIU-Diaguita / Re:Renegociación de un Servicio(RESPONDIDO)
« on: Septiembre 09, 2019, 01:39:40 pm »
Hola Juan Manuel!! Gracias por responder.
Si estuvimos viendo las dos opciones que nos da el Sistema, pero en el caso de los  Servicio  que nos están solicitando la renegociación no encajaría en ninguna de las dos opciones ya que:
•   No es una Mejora de Oferta, dado que esta opción en los servicio no está habilitado, solo se encuentra habilitada la opción ofertas de prórroga.
 Es importante resaltar que la Mejora de Oferta se encuentra habilitada cuando el proceso de compra está todavía en la etapa de evaluación antes de la adjudicación, luego desaparece.-
•   No es Ofertas de prórroga, ya q el servicio está en la mitad de su vigencia  y dado a la situación económica del país los proveedores se vieron en la necesidad de solicitar una renegociación de precios.
•   La Renegociación, es una operación totalmente diferente a la prorroga, se puede solicitar cuando circunstancias externas y sobrevinientes afecten de modo decisivo el equilibrio contractual, o sea que esto puede ocurrir en cualquier momento de la prestación del servicio, incluso antes de la prórroga. (Art- 96 Dpto. 1030/16).
Humildemente opinamos  que debería haber otra opción en la cual se pueda reflejar esta operación, no sé qué opinan las otras UUNN o como lo están reflejando ellos a esta situación.
Capaz que este tema ya lo hablaron en algún comite. Pero como últimamente estuvimos ausente en varios, es que lo consultamos.
Gracias!!!!

Saludosss.

8
Usuarios SIU-Diaguita / Renegociación de un Servicio(RESPONDIDO)
« on: Septiembre 09, 2019, 10:03:01 am »
Consulta, Como hacemos para cargar una renegociación de un servico que tiene 450 items. No es una Prorroga y la única opción que nos da el sistema es en el Acto de Apertura es la carga  una oferta de prorroga.
En caso de hacer uso de esta opción al momento de cargar realmente la prórroga del servicio no ocasionará dificultad para cargarla?.
Agradeceriamos que nos aporten información para poder cargar la nueva información de precios.

GRACIAS!!!!

9
Usuarios SIU-Diaguita / Actualización Versión 2.5.0 en UNT
« on: Abril 04, 2018, 01:11:57 pm »
La Universidad Nacional de Tucumán desde el 26 de marzo de 2018, viene trabajando en ambiente de Producción del Sistema SIU-Diaguita Compras y Patrimonio,   con la Nueva Versión 2.5.0.   

10
La Universidad Nacional de Tucumán, a los fines de dar cumplimiento a la Resolución Nº 572/2017 de Rectorado, a partir del  01 de Noviembre de 2017, IMPLEMENTA el Sistema SIU DIAGUITA – MODULO BIENES PATRIMONIALES en  catorce (14) Unidades Académicas dependiente de la UNT,  permitiendo descentralizar la parte operativa de la administración del Patrimonio de cada una de ellas.
•   Facultad de Arquitectura
•   Facultad  de Agronomía y Zootecnia
•   Facultad de Bioquimica Qca. y Farmacia
•   Facultad de Ciencias Naturales
•   Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología e Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica
•   Facultad de Artes
•   Secretaria de Ciencias  Técnicas
•   Facultad de Medicina 
•   Facultad de Ciencias Económicas
•   Facultad de Psicología
•   Facultad de Odontología
•   Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
•   Facultad de  Educación Físicas
•   Secretaria de Extensión Universitaria

11
La nueva versión fue probada en el ambiente de testing. Todo OK. ahora a  la espera de la actualizazión del ambiente de producción por el área de informática.

13
Usuarios SIU-Diaguita / Re:Encuesta de Calificación a Proveedores
« on: Septiembre 02, 2016, 09:29:55 am »
Si se califica a los proveedores, a los fines de tener en cuenta el comportamiento del mismo en relaciòn al cumplimiento en las distintas etapas del procedimiento.

15
Usuarios SIU-Diaguita / Re:Error / oferta de Prorroga
« on: Marzo 29, 2016, 08:17:41 am »
Hola Matias!!! Es un tramite que se realizó en la Vensión 2.2.5, ambiente testing . Se cargó desde a SBS y todas las etapas correspondientes a los efectos de realizar una prueba de un servicio con opción a prorroga.

Páginas: [1] 2