Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - IvanUshuaia

Páginas: [1] 2
1
Estimados, buenas tardes a todos, les consulto, hoy hemos dado de alta unas computadoras, por error se dió de alta solo una en cantidad y no logramos encontrar donde quedó la restante para poder incorporarla? en estos casos, a donde va a parar el bien que no fue registrado patrimonialmente?

Aguardo sus comentarios

Saludos!

Iván

2
Hola, buenas tardes a todos, quisisera saber si se tuvo algún avance respecto de este tema, ya que a la fecha, las recepciones nos siguen saliendo en moneda pesos aun que la orden de compra sale en dólares.

Saludos!

Iván

3
Muchas gracias Juan!!

Saludos!

4
Estimados, un gusto saludarlos!
Esta vez los molesto para consultarles si es posible poder adjuntar actos administrativos dentro de las publicaciones del Portal UNIVERSIDADES COMPRAN para que queden a disposición de quien tenga interes en acceder a esa información. Hemos podido configurar el Diaguita para cargar la info de las Resoluciones, pero no logramos que se puedan visualizar desde el Portal.
Es posible hacer esto?

Espero sus comentarios

Saludos a todos y buena jornada!

5
Gracias Juan Por la respuesta! efectivamente, el bien estaba ya amortizandose, pero de manera incorrecta, por eso necesitabamos modificarlo. después de controlar los parametros, pude hacer la modificación en el bien!

Saludos y buena semana!

6
estimados, buenas tardes a todos! Quiero comentar una situación para ver si a alguien le pasó y si es así, como resolvieron. Necesito modificar el catalogo de un bien (ya inventariado), ya que al momento de darlo de alta no existía en el catalogo y se dió de alta con algo parecido.

Quedo a la espera de sus comentarios!

Saludos y buena semana!

7
Muchas gracias Matias!! :D

Saludos!!!

8
Usuarios SIU-Diaguita / Re:PROBLEMAS CON REPORTE DE BIENES PATRIMONIALES
« on: Diciembre 16, 2021, 02:55:00 pm »
Hola María, muchas gracias por la respuesta! nosotros no usamos GDS, de que forma podemos dejar constancia de este error para que lo tengan en cuenta en nuevas versiones¿?

Saludos!

9
Hola Gente, buen día!
Les dejo una consulta, al momento de lanzar un reporte de bienes por área responsable en Diaguita, en la pantalla me lista la info según los filtros que ponga, pero al momento de descargar el reporte de bienes, me baja un documento que une varias áreas en lugar del área solicitada. no se si es por algún parametro que hayamos modificado o si es un error del sistema.

Quedo a la espera de sus comentarios!

Saludos y buena jornada!

Iván


10
Hola Matias! gracias por la respuesta, entonces deberíamos primero instalar y vincular Huarpe y Araí y Sudocu verdad?

Muchas gracias y saludos!!

Ivan

11
Usuarios SIU-Diaguita / Re:Suscripción Electrónica Dictamen de Evaluación
« on: Septiembre 14, 2021, 10:34:01 am »
Hola Fede!  En realidad, te comento, nosotros estamos implementando la firma electrónica, y la idea es que las comisiones puedan sesionar si no es posible presencialmente que lo hagan de forma virtual, y para ello estamos pensando en la suscripción de los Dictámenes mediante la firma digital. Quería saber si Diaguita contempla esta alternativa, y si lo hace, de que manera se parametriza...

Saludos y gracias!
 

12
Hola, buenas tardes! quisiera saber si alguien ya trabaja con la suscripción electrónica de los Dictámenes, y si lo hacen, de que forma se realiza?

Saludos a todos y buena Semana!

Iván

13
Claro Federico, entiendo, pero quería ver si existía la posibilidad de no rechazar la SBS completa solo a efectos de agilizar el procedimiento.
Lo seguiré planteando entonces desde la aceptación o rechazo de la SBS.

Saludos y muchas gracias!

Iván

14
Federico, buenas tardes y gracias por tus comentarios!

Mi consulta apunta a saber si es posible que la unidad requirente o aprobador reciban una notificación para saber que alguno de los items de la solicitud no fue incorporado en la convocatoria sin la necesidad de tener que entrar a la etapa y verificar.

en nuestro caso, damos acceso tanto al mapa de tramite como a la ficha de convocatoria, pero deberíamos lograr que chequeen para enterarse que algún ítem quedo afuera.
Si tuvieran un alerta al respecto, creo que sería más ilustrativo y podríamos evitar las sorpresas para quienes no controlan el detalle del procedimiento.

Saludos y nuevamente gracias por tus comentarios!

15
Hola, buen día! Consulta, nos encontramos trabajando en la descentralización del Diaguita, y a medida que avanzamos, nos surgen algunas dudas. En este caso, la consulta es la siguiente:

Supongamos que estamos por iniciar una compra de elementos de informática, y una de las unidades requirentes carga 2 ítems, de los cuales uno no corresponde con el rubro general del procedimiento.
 
Que pasa cuando desde Compras se confeccionan las convocatorias y no se asocia el renglón que no responde al objeto de la contratación?

Llega algún "alerta" o "notificación" a la unidad requirente informando que un renglón no se acepto?

Desde Compras, se puede rechazar un renglón de una SBS?

Quedo  a la espera de sus comentarios

Saludos y buena semana!

Iván

Páginas: [1] 2