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Mensajes - drojas79

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Técnicos Mapuche / Re:Cambiar valor del campo "Nacionalidad" en el contrato
« on: Noviembre 25, 2022, 04:12:51 pm »
Buenas tardes,
Gracias Lucas por tu respuesta, ya vimos la opción, nos sirve.

Saludos!!

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Técnicos Mapuche / Cambiar valor del campo "Nacionalidad" en el contrato
« on: Noviembre 24, 2022, 03:59:20 pm »
Buenas ,
Les comento que estamos trabajando con los contratos de Mapuche lo cual lo estamos adaptando según nuestras necesidades en una personalización.
La pregunta es la siguiente, en el xsl que genera el contrato llama a campo  de desc_item de la tabla dh30 del esquema de Mapuche, este dato tiene como valor "ARGENTINO" pero en realidad de recursos humanos me dicen que debería ser "ARGENTINA". Por base modificamos este campo pusimos "ARGENTINA" y en el contrato de esta manera sale bien. La pregunta es si en algún otro lado deberíamos cambiar el "ARGENTINO" por "ARGENTINA" o solo con cambiarlo en la tabla dh30 está bien para que luego no tengamos problemas con la modificación de dicho campo y también si este cambio luego no afectaria alguna otra cuestión en el sistema.
Aguardamos su respuesta.

Saludos y Gracias!


 

3
Buenos días,
Te explico lo que nos sucedió a nosotros en UNPAZ tal vez les sirva.
Nosotros en un ambiente de prueba estábamos generando facturas Afip y no Afip (En diferentes Unidades de Ventas) y cuando pasábamos a generar de una a otra nos tiraba este error de "El nùmero de comprobante ya existe" , el error era que estábamos utilizando el mismo punto de cobranza para ambos tipos de facturas. La solución que tuvimos a esto entonces fue generar 2 tipos de puntos de cobranzas diferentes, independiente uno para AFIP y otro para Facturas no Afip , entones cuando en las Unidades de Venta que usaban el punto de cobranza Afip el numero de comprobante no se pisaban e iban aumentando incrementalmente de a uno su número, y lo mismo pasaba con las Unidades de Ventas que Facturaban no Afip , de esta manera los numeros de comprobantes eran independientes entre facturas Afip y no afip, y con esto solucionamos el problema Eso si, cada vez que cambias de tipo de Facturación Afip o no Afip tienen que configurar los parámetros correspondientes en el sistema.

Espero les sirva.

Saludos!

   

4
Técnicos Mapuche / Re:Cambiar número de legajo en Mapuche 3.19.0
« on: Agosto 25, 2022, 04:02:08 pm »
Buenas tardes,
Aplicamos en un entorno de prueba la función para cambiar el número de legajo y funciono correctamente con la versión que tenemos de Mapuche 3.19.

Gracias por su respuesta.

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Técnicos Mapuche / Cambiar número de legajo en Mapuche 3.19.0
« on: Agosto 24, 2022, 05:20:45 pm »
Buenas,
Necesitamos modificar unos números de legajos que por error fueron cargados mal. ¿Existe alguna operación desde sistema para modificarlo?.
Sabemos que hay una función llamada  "utiles_cambiar_numero_legajo(integer,integer)" para hacerlo, pero  quisieramos saber si está actualizada ya que la versión de mapuche que tenemos actualmente 3.19.0 y los comentarios que hay al  repecto en el foro son del año 2018.
Por eso la pregunta es si hay alguna operación para modificar el legajo desde el sistema o la función anteriormente mencionada funciona con Mapuche 3.19.0.

Saludos!
 

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Bien, cuando tenemos todo mandamos el GDS.

Gracias!

7
Buenos días,
Gracias por su respuesta,preparamos el GDS entonces, pero tenemos una duda a que se refieren "sin las novedades cargadas".

Aguardamos su respuesta.
 
Gracias!

8
Buenos días ,
Seguimos con este problema de error de "El número de comprobante ya existe", esto nos sucede cuando pasamos de Factura propia de La universidad a Factura Afip, o Viceversa. Evidentemente por lo que notamos parece que queda con el último número de comprobante que se emitio del mismo tipo de factura.
Doy un ejemplo:
Estamos emitiendo facturas propias de la universidad, se generan con normalidad , llegamos al numero 14. Luego pasamos a querer generar facturas Afip y generamos 3 facturas donde el numero de comprobante se incrementa a 15, 16, 17. Luego volvemos  a querer emitir factura propia, configurando todo lo necesario para esto,  y al querer generar nos dice que el número de comprobante ya existe, el "15". Es decir quedo con el último número de Factura propia y no tuvo en cuenta los comprobantes Afip que luego se generaron.
Eso es lo que nos está sucediendo.
Ahora nuestra pregunta es:

¿Podemos generar Facturas Afip y Facturas Propias simultáneamente, o esto no es posible? Ya que nosotros si bien no tenemos definido aún que tipo de factura vamos a utilizar, estamos haciendo pruebas con ambas opciones a la vez.

Aguardamos su respuesta, ya que con este problema no estamos pudiendo avanzar.

Gracias!
 


9
Buenas tardes,
Estamos realizando pruebas de ventas off-line implementando solamente por ahora Sanaviron Nucleo en la versión 2.1.0.
Las pruebas salen bien con la importación de la planilla CSV ya pudimos generar las Facturas Afip y recibos propios de la Universidad.
Creamos varias unidades de ventas con las suscripciones correspondientes y parámetros, el tema es que cuando estamos generando facturas Afip y pasamos  realizar Recibos comunes nos sale el error de que el número de comprobante ya existe. Por lo que vemos es así, les mando el ejemplo en la imagen que les adjunto dice el error en el monitor de procesos que el número de comprobante 15 ya existe, y si efectivamente es así, ya existe.
 
La pregunta es , podemos pasar de Factura Afip y luego pasar a realizar un Recibo común para la Universidad, o esto es lo que está generando el error porque son diferentes tipos de facturaciones, o nos está faltando configurar algo mas para esto.

Adjunto la imágen del monitor de proceso y de como tenemos los números de comprobantes.

Aguardo sus respuestas.
Saludos!


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Gracias por la respuesta Alberto.
Entonces como decis no queda otra que volver atras al momento antes del cierre de mes para volver a tener la
opción de generación de recibos, liquidaciones, etc. de dicho mes.
Lo tendremos en cuanta para la proxima para que no vuelva a suceder.

Gracias!
Damian.
 

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Buenas tenemos un problema con la generación de recibos. Por equivocación se cerró el mes de abril  y ahora no nos aparece en la operación
Servicios/Recibos/Generación las liquidaciones del mes de abril ya que intenta traer liquidaciones de mayo y aún no tiene periodos de liquidación
cerrados. 
La consulta es si podemos volver a abrir el periodo de liquidación cerrado para que nos vuelva a aparecer el periodo anterior ya que tambien tienen que volver a hacer otra liquidación.
En los logs se puede ver como la consulta que carga el combo trae el periodo 5 , las cuales no trae nada porque aún no tiene liquidaciones cerradas.
Dejo imagen del combo en el cual se ve que no trae ningún periodo de liquidación para la generación de recibos y tambien dejo la query que trae el sistema.log que genera el combo.
 

Saludos!   

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 03:09:33 pm »
Ok, les mando un GDS.

Gracias

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 03:04:26 pm »
No, no podemos acceder ni http o https. Seguimos con el mismo mensaje como lo mencione anteriormente.

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 02:13:56 pm »
Claro, el error esta en el primer mensaje que les envie, y por lo que me dicen es un problema de permisos entonces??

Este es el mensaje:
{"schemaValidationMessages":[{"level":"error","message":"Can't read from file http://kollaactualizacion.unpaz.edu.ar/kolla/rest/api-docs"}]}

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 12:40:48 pm »
Los archivos mencionados estan configurados correctamente servidor_usuarios.ini con valores   ([ue_guarani]  password=*******   )  y servidor.ini con valores (autenticacion=basic).

El paso que nos dijeron no lo tiramos:

sudo ./bin/instalador permisos:simple

Pero lo ejecutamos ahora y sigue el mismo error.

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