1
Usuarios SIU-Diaguita / Consulta contratación de equipos de AA (RESPONDIDO)
« on: Mayo 11, 2022, 01:17:08 pm »
Buenos Días!! hago una consulta para ver si a alguien les pasó, tengo una contratación de equipos de AA se adjudicó uno de 4500 Frigorías – con desinstalación de uno chico q había y la instalación del nuevo o sea 3 ítems:
1)Equipo de 4500 frigorías
2) Desinstalación de un AA existente
3) Instalación del Equipo de 4500 Frigorías
Estos Ítems en una Orden de Compra que ya fue autorizada y entregada.
Resulta que cuando vienes a realizar la entrega y la instalación del mismo se dan que el ING. Responsable tomó mal las medidas donde debían instalar el equipo, y tuvieron que cambiar el equipo por:
1) Equipo de 3000 Frig menor costo – Cambia por equipo de Menor Valor
2) La Desinstalación de un AA existente – Queda sin Efecto
Como procedo en el Sistema para cambiar el Importe y las características del equipo que entregaron, la verdad nunca nos pasó hasta ahora. Alguien me puede ayudar como registro todo esto en sistema.
1)Equipo de 4500 frigorías
2) Desinstalación de un AA existente
3) Instalación del Equipo de 4500 Frigorías
Estos Ítems en una Orden de Compra que ya fue autorizada y entregada.
Resulta que cuando vienes a realizar la entrega y la instalación del mismo se dan que el ING. Responsable tomó mal las medidas donde debían instalar el equipo, y tuvieron que cambiar el equipo por:
1) Equipo de 3000 Frig menor costo – Cambia por equipo de Menor Valor
2) La Desinstalación de un AA existente – Queda sin Efecto
Como procedo en el Sistema para cambiar el Importe y las características del equipo que entregaron, la verdad nunca nos pasó hasta ahora. Alguien me puede ayudar como registro todo esto en sistema.