Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - dromero

Páginas: [1] 2 3 4
1
Técnicos / Inscripcion a propuesta
« on: Noviembre 05, 2019, 09:11:20 am »
Hola
   como andan? tenemos casos de alumnos que están inscriptos a propuestas de tipo curso y cuando quieren inscribirse a una propuesta de postgrado por el módulo de preinscripcion no pueden , suponemos que deben hacerlo por autogestión, encontramos el parámetro  pre_preinsc_alumnos_solo_cursos estab puesto con el valor  "Debe inscribirse a través de preinscripción" pero no lo dejaba , entonces lo cambiamos a "Debe preinscribirse a través de 3w" pero entrando con un perfil de cursos no aparece la operación de Preinscripción a propuesta, nos fijamos con el usuario administrador de 3w y no esta la opción para activar/ desactivar, nos esta faltando algo más?? o estamos equivocados en como debe hacerse?

Agradecemos la ayuda posible
gracias
Dalila

2
Migración de Datos / URGENTE - Migracion desde sistemas externos
« on: Mayo 20, 2019, 12:20:39 pm »
Hola
   que tal? estamos migrando actas desde sistemas externos, tarea que ya hemos realizado varias veces, pero esta es la primera en la versión 3.16 y nos encontramos con que los jobs usados  para la migración no estas actualizados de acuerdo a los cambios en el esquema de G3. Por ejemplo, mig_calendario_academico en el paso 7 migrar_llamados_mesa da el error que no existe la columna espacio  y mirando la definición de negocio.sga_llamdos_mesa, vemos que esa columna no existe más,  pero a su vez,  nos encontramos con otras nuevas: entidad, estado y motivo.
También nos pasó   en un paso previo, que la longitud del campo código en mig_actas_examen es 10 pero en el esquema negocio es 20,  entonces cuando se importan los datos no lo hace, esto modificamos parea continuar pero lo de las mesas es mas complejo .

Los script de migración los actualizamos hace poco a la nueva versión.

Alguien le paso lo mismo?  podrán pasarnos la solución?

gracias
Dalila

3
Usuarios / Reporte de actas
« on: Mayo 17, 2019, 11:06:10 am »
Hola
    como andan? no encuentro la forma desde el sistema de ver el detalle de un acta cerrada, de ninguín tipo, estamos en la version 3.16, es una tontera nuestra o no existen esos reportes?

gracias
Dalila

4
Técnicos / Baja de un plan de estudios
« on: Mayo 13, 2019, 01:38:18 pm »
Hola
   estamos en la version 3.16 y por error un usuario activo un nuevo plan de estudios para una propuesta de tipo curso, al plan no le puso para administrar curso, pero mas alla de ello ese plan no debe existir, alguien propiadria pasarnos un script para eliminarlo?

gracias
Dalila

5
Usuarios / Libros de actas
« on: Abril 17, 2019, 12:32:31 pm »
Hola
   estamos en la version 3.16.1 de G3 y cuando una responsable académica crea un libro de actas con alcance solo para sus porpuesta e incluso e su iubicacion todas las demas responsables académicas ven los libros, es decir todos estan viendo lo libros de todos, esto es muy engorroso para los usuarios, no sabemos si hay parametro para setear que esto no ocurra, estuvimos viendo los parametros pero no encontramos alguno...

Alguna sugenrencia?

gracias
Dalila

6
Técnicos / Baja de alumno-persona
« on: Abril 03, 2019, 10:00:27 am »
Hola
    tenemos un caso en el cual debemos borrar del sistema a un alumno y luego a la persona , alguien nos podrá porporcionar un script para el borrado de todo?

gracias
Dalila

7
Usuarios / Mesas de examen - plan personalizado
« on: Marzo 21, 2019, 05:48:57 pm »
Hola
   al querer crear una mesa de examen para una actividad que se encuentra solo dentro de un plan personalizado en la mesa no muestra la propuesta correspondiente y por lo tanto no se puede crear la misma. El plan personalizado esta activo y vigente. La actividad esta dentro de la estructura del plan. Estamos en la version 3.15, necesitamos setear algún parámetro?  alguna ayuda de lo que pueda estar pasando?

gracias
Dalila

8
Técnicos / URGENTE - Ayuda - control de correlativas
« on: Marzo 15, 2019, 11:35:35 am »
Hola
   estamos en proceso e inscripción a cursadas, tenemos activado el control de correlativas en requisitos por operación para toda la institución,  tambien esta setaado el paraméto cur_ejecuta_controles correctamente. Las inscripciones entran en estado pendiente, primero pensamos que por eso no ejecutaba el control de correlativas pero luego vemos que en la operacion Procesar Inscripciones Pendientes a Actividades que tambien tiene asociado ese control para toda la institucion no esta funcionando y acepta a todos, Estuvimos viendo en el foro otro post  y no encontramos algo que nos guie a que puede estar pasando,  alguna ayuda???



gracias
Dalila

9
Técnicos / Eliminar / Rectificar Aprobación por resolución
« on: Marzo 07, 2019, 10:37:08 am »
Hola
      se han otorgado unas actividades aprobadas a través de la operación RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES » APROBACIÓN POR RESOLUCIÓN » ADMINISTRAR TRÁMITES DE APROBACIÓN POR RESOLUCIÓN , el tema se presenta porque hubo un error  en esos  tramites y no encontramos forma de anularlo o rectificarlos o invalidarlos,  como debemos hacer?

gracias
Dalila

10
Migración de Datos / Migrar regularidades desde sistema externo
« on: Febrero 15, 2019, 01:43:18 pm »
Hola
    necesitamos migrar regularidades desde un sistema externo pero lo que vemos en la documentación solo se migran las inscripciones de comisiones que deben ser creadas previamente. Hay  alguna forma de migrar las regularidades como se hace con los exámenes?

gracias y saludos
Dalila

11
Usuarios / Propuesta compartida entre varias RA
« on: Febrero 11, 2019, 03:08:43 pm »
Hola
    en la UNLP tenemos una carrera de postgrado que es la Especialización en Docencia Universitaria, la cual tiene toda una gestion y administración centralizada en presidencia. Los alumnos son los docentes de la UNLP y cuando uno egresa el que emite el título es la Facultad a la cual la persona pertenece como docente. La duda que tenemos es como implementamos esto en G3?  Creemos que:

Tenemos que asociar la propuesta a todas las Responsables Académicas (Tenemos una por cada facultad) y luego a cada uno de los alumnos asociarlos con la facultad correspondiente. A su vez tambien creemos que debemos tener una RA para la gestion de esta propuesta, porque como les comente, no se gestiona en las facultades, Esto les parece correcto?  tienen alguna otra sugerencia?

Gracias y saludos
Dalila

12
Usuarios / Fecha de ingreso - planes personalizados
« on: Diciembre 04, 2018, 02:54:27 pm »
Hola..

Queria saber si es posible agregar o modificar la fecha de inscripción de un plan personalizado, porque la única opción de fecha que aparece es - Entrada en Vigencia pero esta no altera la fecha de inscripción. Nosotros requerimos que la fecha de inscripción sea conrespondiente al año de ingreso como en los planes estructurados donde al final de inscribir a un alumno podemos modificar dicha fecha.

Muchas Gracias

Saludos.

13
Usuarios / Instituciones para equivalencias
« on: Noviembre 29, 2018, 04:23:42 pm »
Hola
   tenemos la siguiente consulta de nuestros usuarios:

Quería consultar si es posible agregar una  Institución  para Instituciones Extranjeras (ej Institución Extranjera) y Nacionales pero no pertenecientes a la UNLP (ej Institución Externa a la UNLP). 

Por lo que vimos no habria problema en hacerlo, el tema es si esto puede llegar a tener alguna imploicancia mnegativa que ahora no nos damos cuenta con la poca experiencia que tenemos en el uso del sistema. Alguien tiene alguna observación al respecto?

Estamos en la version 3.15 de G3

gracias
Dalila

14
Usuarios / Analítico de materias
« on: Noviembre 15, 2018, 11:12:06 am »
Hola
     que tal? no encontramos como volver a imprimir el certificado analítico de materias que se emite cuando se egresa a un alumno,  donde  esta esa opcion?  ademas en el certificado no esta saliendo la fecha de egreso, adjunto uno de muestra.

gracias
Dalila

15
Técnicos / Control de regularidad por responsable académica
« on: Noviembre 14, 2018, 10:26:04 am »
Hola a todos
     estamos teniendo diferentes requerimientos de control de regularidad de diferentes Responsables  académicas. Estuvimos leyendo los foros sobre el tema, en particular http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=15575.msg68027#msg68027 nos ayudó bastante, pero no solo necesitamos que se pueda activar o desactivar las causas de perdidas de regularidad por sistema, sino que tambien las mismas se puedan asociar por responsable académica (quizas esto ya esta asi), puede ser  posible?  porque de este modo lograríamos poder personalizar el control para cada responsable sin problemas, ya que cuando se realiza la operacion de Verificar Regularidad de un alumno, no muestra la causa por la cual se va a verificar, si pueden agregar esto tambien mucho mejor

gracias
Dalila

Páginas: [1] 2 3 4