Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - jzeitune

Páginas: [1] 2 3 ... 45
1
Florenca, Leo, muchas gracias por las respuestas.


Creamos la solicitud  número 59395: Problemas con Auditoría

Saludos

2
Leo, otra consulta, otra cosa que nos está sucediendo es que cuando se accede desde el toba_usuarios y presionamos en Actualizar Schema nos destilda todas las tablas y no nos deja actualizar, puede haber algún problema con el toba_usuarios. Me comentan que en Pilaga tuvieron inconvenientes, saben si con Guaraní pasa algo similar?

Saludos

3
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Agosto 03, 2022, 09:19:15 am »
Nuevamente tenes razón, muchas gracias por el soporte.

Saludos

4
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Agosto 02, 2022, 12:29:36 pm »
Florencia, no me aparecen registros... lo raro es que por lo menos no debería aparecer el UPDATE que realizamos para solucionar el problema? La tabla posee registros y tiene movimientos del día de hoy, pero no con el usuario nuestro.

5
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Agosto 02, 2022, 11:08:30 am »
Excelente Florencia, ahí aparece !!

Tenemos la auditoría activada, podemos ver si llegamos a encontrar algo, comentame qué deberíamos buscar.

Muchas gracias

6
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Agosto 02, 2022, 10:52:50 am »
Florencia te adjunto el resultado de la consulta.
Saludos

7
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Agosto 01, 2022, 12:52:24 pm »
Florencia, te paso lo solicitado.

8
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Agosto 01, 2022, 11:38:45 am »
Hola Jesica paso a responderte:

Cita
Para intentar replicar el caso. Podrías por favor describir los pasos que realizaste ?
Tenemos un acta (en realidad varias) migrada y quieren realizar una rectificación de un alumno. El mismo Promocionó con 9
 
Cita
¿la escala de notas 136 que no aparece en los logs era una escala de notas nueva?
Es una escala migrada, no es nueva. Lo raro es com ole comentaba a Leo, en los logs busca el contenido de la escala (foto adjunta) pero al momento de cargar el formulario_ml no la tiene en cuenta.

Cita
Podrías realizar un svn st en el proyecto de gestión para ver si hay algún cambio local ?

Hay cambios pero más que nada son personalizaciones de reportes.

Saludos

9
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Julio 29, 2022, 12:44:00 pm »
Leo, te comento que la consulta para la escala de nota 136 NO me aparece, solamente para la 135. Ejecuté la consulta con 136 y me devuelve lo mismo que para la 135.

Te paso en los adjuntos la única consulta que aparece en el log en donde se pregunta por el id 136 y la configuración del campo  resultado_promocion

Saludos

10
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Julio 29, 2022, 10:57:34 am »
Leo, gracias por la pronta respuesta, la operación y el co NO están personalizados. Te paso el resultado de la consulta que me comentas en el adjunto. La query si tiene perfil de datos.

Lo raro es que al query busca sobre la esacala de notas con id 135 (que es la escala de notas para la regularidad) y no hace la consulta para la escala id 136 (que es la que se utiliza para la promoción).

11
Técnicos / Re:Cargar Notas en Actas de Comisiones No carga resultado
« on: Julio 29, 2022, 08:39:03 am »
Leo, gracias por responder. Te paso las capturas.

12
Gente al ingresar en la operación  Cursadas » Actas » Cargar Notas en Actas de Comisiones y querer cargar una nota en un acta rectificativa no nos está mostrando el Resultado y Condición de la escala de notas.

Les mando captura del acta y de la escala de notas que se utiliza en la misma.

Guaraní 3.19.1

Muchas gracias

13
Muchas gracias!

14
Leo, como te comenté al querer seleccionar las diferentes tablas em aparece el cartel de error. Si ejecuto el comando bin/guarani crear_auditoria me debería regenerar todos los triggers?

15
Técnicos / Re:Requisito Alumno Regular posgrado
« on: Julio 27, 2022, 08:23:44 am »
Martín, perfecto cambiamos eso y pudimos sacar la constancia.

Muchas gracias!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 45