14
« on: Abril 12, 2023, 10:13:11 am »
Hola!
Estamos por migrar una nueva Facultad y necesitamos implementar un plan de estudios de Grado, hoy en G2 lo llevan por fuera, pero deberíamos poderlo implementar en G3.
Doy un ejemplo para que se entienda mejora:
Actividad Agropecuaria 1 , es una única actividad que es la que figura en la resolución Ministerial, por ende debe figurar en la certificación.
Pero esta dividida en diferentes cátedras donde cada una lleva uno de los temas, ellos lo llaman módulos , ej Cereales, Forrajes, Suelo, una vez aprobados éstos tres, queda aprobada la Actividad 'Agropecuaria 1' con la fecha del ultimo modulo aprobado y con el promedio de las 3 notas de los modulos.
Según lo que he venido trabajando, me imagino armar la estructura del plan:
Modulo: Agropecuaria I, incluidas 3 actividades (Cereales, Forrajes, Suelo), éstas tres que no salgan en los listados y con todos los atributos necesarios cargados.
La forma de Aprobación del Modulo es tener n(3) actividades aprobadas y m credito (por ejemplo=1) para poder dar por resolución la aprobación de dicho modulo y quien la carga debe realizar el promedio de las notas y la fecha que corresponda y asi lograr que nos quede en su historia academica la aprobacion de la actividad completa, se entiende?
Pero esta solución la veo muy dependiente del usuario y algo manual...
Habra alguna otra manera de poderlo implementar? también pensé en una genérica, pero como necesitamos que salga fecha , nota y acta/resol...
Aguardo sus comentarios
Muchas Gracias!
Saludos
Pilar