1
Toba - Desarrollo / Re: Colocar un cartel "procesando"
« on: Marzo 28, 2016, 09:44:19 am »La implementación es así[li]Más bajo nivel aún, si no querés esperar a que toba muestre el cartel y lo queres mostrarlo manualmente tenés que invocar la función javascript "mostrar_esperar()"
- A alto nivel hay una configuración básica del proyecto 'Demora cartel espera (ms)'. Si pones un numero distinto a cero el cartel se muestra solo superado el tiempo ingresado.
- A bajo nivel si vos queres que el cartel salga en un pedido de página puntual deberias setear la variable javascript toba_espera. Por ejemplo si en javascript pones toba_espera = 1, luego de 1ms de enviar el formulario te muestra el cartel
[/li][/list]
Logré invocar la función mostrar_esperar() extendiendo el js del evento que lo dispara, pero no se cómo hacer que desaparezca luego.
¿Cómo hago para ocultarlo?
Gracias!