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Mensajes - drojas79

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Técnicos Mapuche / Re:Cambiar número de legajo en Mapuche 3.19.0
« on: Agosto 25, 2022, 04:02:08 pm »
Buenas tardes,
Aplicamos en un entorno de prueba la función para cambiar el número de legajo y funciono correctamente con la versión que tenemos de Mapuche 3.19.

Gracias por su respuesta.

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Técnicos Mapuche / Cambiar número de legajo en Mapuche 3.19.0
« on: Agosto 24, 2022, 05:20:45 pm »
Buenas,
Necesitamos modificar unos números de legajos que por error fueron cargados mal. ¿Existe alguna operación desde sistema para modificarlo?.
Sabemos que hay una función llamada  "utiles_cambiar_numero_legajo(integer,integer)" para hacerlo, pero  quisieramos saber si está actualizada ya que la versión de mapuche que tenemos actualmente 3.19.0 y los comentarios que hay al  repecto en el foro son del año 2018.
Por eso la pregunta es si hay alguna operación para modificar el legajo desde el sistema o la función anteriormente mencionada funciona con Mapuche 3.19.0.

Saludos!
 

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Bien, cuando tenemos todo mandamos el GDS.

Gracias!

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Buenos días,
Gracias por su respuesta,preparamos el GDS entonces, pero tenemos una duda a que se refieren "sin las novedades cargadas".

Aguardamos su respuesta.
 
Gracias!

5
Buenos días ,
Seguimos con este problema de error de "El número de comprobante ya existe", esto nos sucede cuando pasamos de Factura propia de La universidad a Factura Afip, o Viceversa. Evidentemente por lo que notamos parece que queda con el último número de comprobante que se emitio del mismo tipo de factura.
Doy un ejemplo:
Estamos emitiendo facturas propias de la universidad, se generan con normalidad , llegamos al numero 14. Luego pasamos a querer generar facturas Afip y generamos 3 facturas donde el numero de comprobante se incrementa a 15, 16, 17. Luego volvemos  a querer emitir factura propia, configurando todo lo necesario para esto,  y al querer generar nos dice que el número de comprobante ya existe, el "15". Es decir quedo con el último número de Factura propia y no tuvo en cuenta los comprobantes Afip que luego se generaron.
Eso es lo que nos está sucediendo.
Ahora nuestra pregunta es:

¿Podemos generar Facturas Afip y Facturas Propias simultáneamente, o esto no es posible? Ya que nosotros si bien no tenemos definido aún que tipo de factura vamos a utilizar, estamos haciendo pruebas con ambas opciones a la vez.

Aguardamos su respuesta, ya que con este problema no estamos pudiendo avanzar.

Gracias!
 


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Buenas tardes,
Estamos realizando pruebas de ventas off-line implementando solamente por ahora Sanaviron Nucleo en la versión 2.1.0.
Las pruebas salen bien con la importación de la planilla CSV ya pudimos generar las Facturas Afip y recibos propios de la Universidad.
Creamos varias unidades de ventas con las suscripciones correspondientes y parámetros, el tema es que cuando estamos generando facturas Afip y pasamos  realizar Recibos comunes nos sale el error de que el número de comprobante ya existe. Por lo que vemos es así, les mando el ejemplo en la imagen que les adjunto dice el error en el monitor de procesos que el número de comprobante 15 ya existe, y si efectivamente es así, ya existe.
 
La pregunta es , podemos pasar de Factura Afip y luego pasar a realizar un Recibo común para la Universidad, o esto es lo que está generando el error porque son diferentes tipos de facturaciones, o nos está faltando configurar algo mas para esto.

Adjunto la imágen del monitor de proceso y de como tenemos los números de comprobantes.

Aguardo sus respuestas.
Saludos!


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Gracias por la respuesta Alberto.
Entonces como decis no queda otra que volver atras al momento antes del cierre de mes para volver a tener la
opción de generación de recibos, liquidaciones, etc. de dicho mes.
Lo tendremos en cuanta para la proxima para que no vuelva a suceder.

Gracias!
Damian.
 

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Buenas tenemos un problema con la generación de recibos. Por equivocación se cerró el mes de abril  y ahora no nos aparece en la operación
Servicios/Recibos/Generación las liquidaciones del mes de abril ya que intenta traer liquidaciones de mayo y aún no tiene periodos de liquidación
cerrados. 
La consulta es si podemos volver a abrir el periodo de liquidación cerrado para que nos vuelva a aparecer el periodo anterior ya que tambien tienen que volver a hacer otra liquidación.
En los logs se puede ver como la consulta que carga el combo trae el periodo 5 , las cuales no trae nada porque aún no tiene liquidaciones cerradas.
Dejo imagen del combo en el cual se ve que no trae ningún periodo de liquidación para la generación de recibos y tambien dejo la query que trae el sistema.log que genera el combo.
 

Saludos!   

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 03:09:33 pm »
Ok, les mando un GDS.

Gracias

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 03:04:26 pm »
No, no podemos acceder ni http o https. Seguimos con el mismo mensaje como lo mencione anteriormente.

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 02:13:56 pm »
Claro, el error esta en el primer mensaje que les envie, y por lo que me dicen es un problema de permisos entonces??

Este es el mensaje:
{"schemaValidationMessages":[{"level":"error","message":"Can't read from file http://kollaactualizacion.unpaz.edu.ar/kolla/rest/api-docs"}]}

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 12:40:48 pm »
Los archivos mencionados estan configurados correctamente servidor_usuarios.ini con valores   ([ue_guarani]  password=*******   )  y servidor.ini con valores (autenticacion=basic).

El paso que nos dijeron no lo tiramos:

sudo ./bin/instalador permisos:simple

Pero lo ejecutamos ahora y sigue el mismo error.

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SIU-Kolla - Técnicos / Re:Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 11:37:33 am »
Gracias por responder,
Les envio el el error.log, el access.log de apache y el toba.conf de la instalación.


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SIU-Kolla - Técnicos / Problemas con la API Kolla Version 4.7.1
« on: Abril 12, 2022, 09:56:40 am »
Buenos dias,
Acabamos de actualizar kolla a la versión 4.7.1. La actualización se realizo bien pero estamos teniendo problemas con la APi de Kolla.
Al querer ingresar a kollaactualizacion.unpaz.edu.ar/kolla/rest nos sale un error  al querer entrar a la API.
Como información Kolla ya está publica, o sea ya se agregó la línea "RewriteRule ^responder(.*)$ publica.php$1 [L]" en el toba.conf de la instalación.

Adjunto las imágenes que nos tira al querer ingresar a la API.

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Buenas días,
Seguimos teniendo el problema a la hora de asignar un perfil nuevo al usuario, tarda demasiado para ingresar al sistema.
Esto nos sucedia con la versión de Mapuche 3.13 y por la cual  actualizamos a la versión 3.17 como nos recomendaron para solucionarlo pero volvio a pasar lo mismo.

Sabemos que como nos dijeron anteriormente seguramente tirando el vacum analize a la base de datos
y deshabilitando las opciones de "Operaciones mas usadas" y "Últimas operaciones" andaría, pero con esta versión 3.17 no debería pasar eso supuestamente.
Tenemos como dato la query que  hace relentizar el sistema y que pone uno de los nucleos al 100%.
Adjunto la imagen con la query con los resultados de la misma, y la imagen del nucleo. En la query si cambiamos el nombre del perfil por otro perfil creado anteriormente se ejecuta correctamente, en cambio con el perfil nuevo tarda demasiado. En la query de ejemplo el perfil nuevo se llama "legajos2"

Aguardo sus respuestas. Si no hay solución volvemos a realizar lo mismo que hicimos con la versión anterior pero lo ideal sería saber que está sucediendo.

Este es el link de la consulta anterior en el foro:  https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=23675.0
 

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