Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Matias Iglesias

Páginas: [1] 2 3 4
1
SUDOCU - Usuarios / Re:Asociar un template PDF a un documento
« on: Mayo 05, 2021, 08:40:43 pm »
Hola Vanesa,

El template de PDF es lo que se genera cuando se utiliza la herramienta de vista previa y cuando se cierra y autoriza el documento.
Para asociarlo a un tipo de documento tenés que vincularlo desde el formulario de template de PDF en el MPC. En la primer pestaña de ese formulario en el campo "Vinculación con documentos" es en donde colocás el/los tipos de documento que van a utilizar ese template.

Para visualizarlo tenés que utilizar la herramienta de vista previa en un documento borrador que sea del mismo tipo que se vinculó al template de PDF en el MPC.

Estamos a su disposición.

Saludos,
Matías!

2
SUDOCU - Usuarios / Re:Adjuntar documento a una notificación
« on: Abril 30, 2021, 11:00:35 am »
Hola Dora,

Este error se soluciona en la versión 1.1.3 de SUDOCU.

La opción de Adjuntar documento lo que permite es que a la notificación que llega por mail también le llegue el documento con el que estás trabajando en formato PDF. Es decir, que llegaría el documento completo con sus datos y adjuntos. En este caso como seleccionaste el evento de autorización para su notificación, lo que va a llegar al mail es el documento ya cerrado y autorizado en formato PDF.

Estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!




3
Hola Javier,

Las notificaciones que aparecen en el Home, son las que se cargan en la parte de "Seguimientos y observaciones" dentro del formulario de alta/modificación del documento, y  van a ir apareciendo de acuerdo a cómo se hayan configurado cuando se cargaron. Por ejemplo si quisieras que te notifique cuando se autoriza el documento, podrías configurarla para que se mande la notificación en el evento de "autorización".

Espero haber sido de ayuda. Estamos a su disposición.

Saludos,
Matías!

4
SUDOCU - Técnicos / Re:Aparecen las siglas al seleccionar documentos
« on: Febrero 23, 2021, 12:50:24 pm »
Hola Dora,

Cuando das de alta un nuevo tipo de documento hay un campo que se llama "Nombre singular". Ese nombre es el que va a aparecer en el select de tipos de documento cuando lo quieras dar de alta en gestión. Tendrías que verificar qué tenés colocado en ese campo desde el MPC.

Espero haber sido de ayuda. Estamos a su disposición.

Saludos,
Matías!

5
Hola Ana,

Se podría relacionar el documento con el expediente al que se va a incorporar en el campo de relaciones con otros documentos o agregar una observación indicando el expediente al que va a ser incorporado. De esta manera, la persona que autoriza el documento desde el ojito podría ver estos datos.

Espero que resuelva el problema.  Estamos a su disposición.

Saludos,
Matías!


6
SUDOCU - Usuarios / Re:Agregar una nueva categoría de area
« on: Diciembre 11, 2020, 05:47:28 pm »
Hola Dora!

Disculpame me confundí pensando que era el foro técnico de SUDOCU, y mi sugerencia era de la parte más técnica del sistema.
Por el momento, desde la parte funcional no se pueden agregar categorías.

Mil disculpas por el malentendido.

Estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!

7
SUDOCU - Usuarios / Re:Agregar una nueva categoría de area
« on: Diciembre 11, 2020, 11:44:35 am »
Hola Dora!

Sí, es una lista que viene por defecto y por el momento desde el sistema no se pueden agregar.
Para agregar más categorías tendrías que acceder al código del MPC y en el controller de áreas agregar las opciones al campo categorías.

Si te parece que sería conveniente que haya un botón para agregar nuevas categorías en ese formulario podrías por favor cargar un GDS  así lo tenemos en cuenta para futuras verisiones del sistema.

Estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!

8
SUDOCU - Usuarios / Re:Resolución de actos administrativos particulares
« on: Noviembre 25, 2020, 06:13:53 pm »
Hola Marcela!

Sí, esa resolución va a quedar en ambas carpetas en el MPD. Una accesible sólo por el usuario relacionado (mis documentos) y otra accesible según se haya configurado en el MPC.

Saludos,
Matías!

9
SUDOCU - Usuarios / Re:Firmar proyecto de resolucion
« on: Noviembre 25, 2020, 01:13:09 pm »
Hola Marcela,

Ese error ya fue solucionado para la próxima versión del sistema.

Estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!

10
SUDOCU - Usuarios / Re:Resolución de actos administrativos particulares
« on: Noviembre 25, 2020, 12:56:21 pm »
Hola Marcela!

Se nos ocurre que también se podría resolver de esta manera: 

En el MPD cada usuario tiene por defecto una carpeta llamada "Mis documentos" en donde se visualizan todos los documentos que tienen alguna relación con ese usuario. Por ejemplo, si el usuario es el autorizante o si está relacionado con el documento.

Entonces en la Resolución del Rector si se relaciona a la parte interesada en el campo de "Personas y Entidades vinculadas" en el formulario de alta del documento, automáticamente esta podría visualizar esa resolución desde la carpeta mis documentos. 

Para notificar a la parte interesada se podría agregar un tipo de seguimiento "notificación", en el que se coloque como destinatarios a los usuarios que se requiera notificar de la publicación de esta resolución, y que se genere en el evento cierre/autorización.  Entonces cuando la resolución se autorice,  el usuario sería notificado de esto a través del canal de comunicación que configuró en la portada.  En la notificación se podría colocar que la resolución ya se encuentra disponible en la carpeta de mis documentos en el MPD.

Espero que esta sugerencia resuelva el problema y para cualquier inquietud estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!

11
SUDOCU - Usuarios / Re:Problema en la creación de nuevo tipo de documento
« on: Noviembre 20, 2020, 03:44:42 pm »
Hola Carolina,

Es correcta tu interpretación. En la versión 1.0.13 de SUDOCU que ya está disponible, se soluciona ese problema. El campo "transformable a " deja de ser obligatorio.

Saludos,
Matías!

12
Hola Diego,

El parámetro para setear un timer para el vencimiento de la sesión no está disponible. Lo vamos a tener en cuenta para próximas versiones.

Estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!

13
SUDOCU - Usuarios / Re:Cambio en la numeración de un expe
« on: Noviembre 18, 2020, 04:42:07 pm »
Hola Dora!

En este momento el sistema sólo permite modificar los campos númericos de la numeración, por ejemplo, el número propiamente dicho, el año, o el anexo.
Pero los valores como el área, el organismo, no son modificables. Se asignan automáticamente.

Si considerás que poder cambiar esos valores es de importancia para la implementación en la universidad, por favor te pido si podés cargar un GDS con este requerimiento.

Muchas gracias y estamos a tu disposición, 
Matías!

14
SUDOCU - Usuarios / Re:Cambios en el formato del numerador
« on: Noviembre 06, 2020, 04:25:19 pm »
Hola Carolina!

Por el momento los cambios en el numerador no afectan a los documentos ya creados o autorizados. Entra en vigencia con los documentos que se dan de alta luego de cambiar el formato del numerador.

Saludos,
Matías!

15
SUDOCU - Usuarios / Re:Problema en la creación de nuevo tipo de documento
« on: Noviembre 03, 2020, 11:15:00 am »
Hola Sandra,

El archivo está en /sudocu-api-server/src/modules/mpc/tipos_documento.js. Está dentro del proyecto de api-server.

Estamos a tu disposición.

Saludos,
Matías!

Páginas: [1] 2 3 4