Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - achrabatyn

Páginas: [1] 2
2
Alguien sabe que pude suceder que no figura el numero Nro. Solicitud  , Ficha de alta de bienes patrimoniales
Acta Altas!

ALTA DE BIENES PATRIMONIALES
DATOS GENERALES
Nro. Solicitud:
Fecha emisión: 14/11/2022
Motivo alta: Donación
Nro. Alta: 12/2022
Tipo documentación: Resolución F

3
Técnicos SIU-Diaguita / Reportes Php7.4 (RESPONDIDO)
« on: Septiembre 22, 2022, 05:22:14 pm »
Buenas, desdepues de actualizar a la version de diaguita 3.3.0 , que implico cambiar la version de PHP  , no podiamos realizar los reportes , en el debug de reportes diaguita.
log de reportes Diaguita reportes log , en modo debug
Sep 22 16:26:51 VMBridge DEBUG: 7606c12c@6aad7607  <-- <V n="T"/>
Sep 22 16:26:51 VMBridge DEBUG: 7606c12c@6aad7607 re-directing to port# Pipe:/dev/shm/.php_java_bridgeLqCnco
Sep 22 16:26:51 VMBridge DEBUG: 7606c12c@6aad7607 waiting for context: 1@
Sep 22 16:26:51 VMBridge DEBUG: contextfactory: servlet waitFor() ContextFactory 355235448 for 15000 ms
Sep 22 16:26:51 VMBridge DEBUG: starting a new ContextRunner php.java.bridge.http.ContextRunner@268a54f0
Sep 22 16:26:51 VMBridge ERROR: An exception occured: java.io.FileNotFoundException: /dev/shm/.php_java_bridgeLqCnco.i (Permiso denegado)
java.io.FileNotFoundException: /dev/shm/.php_java_bridgeLqCnco.i (Permiso denegado)[/font]
       at java.base/java.io.FileOutputStream.open0(Native Method)
       at java.base/java.io.FileOutputStream.open(FileOutputStream.java:298)
       at java.base/java.io.FileOutputStream.<init>(FileOutputStream.java:237)
       at java.base/java.io.FileOutputStream.<init>(FileOutputStream.java:187)
       at php.java.bridge.http.PipeContextServer$Channel.getOuptutStream(PipeContextServer.java:78)
       at php.java.bridge.http.ContextRunner.init(ContextRunner.java:105)
       at php.java.bridge.http.ContextRunner.run(ContextRunner.java:145)
       at php.java.bridge.ThreadPool$Delegate.run(ThreadPool.java:60)
Sep 22 16:26:51 VMBridge DEBUG: end (thread returned to pool): Thread[JavaBridgeContextRunner#1,5,JavaBridgeContextRunner#1]
Sep 22 16:27:06 VMBridge WARNING: contextfactory: Orphaned context: ContextFactory: Context# 1@, credentials: null, SimpleContextFactory: class php.java.bridge.http.SimpleContextFactory, current loader: jdk.internal.loader.ClassLoaders$>
Sep 22 16:27:06 VMBridge DEBUG: contextfactory: servlet waitFor() ContextRunner 355235448
Sep 22 16:27:06 VMBridge DEBUG: contextfactory: servlet done waitFor() ContextRunner 355235448
Sep 22 16:27:06 VMBridge DEBUG: end (thread returned to pool): Thread[VMBridgeHttpServerThreadPool#1,5,VMBridgeHttpServerThreadPool#1] [ <

Solucionamos este problema  , con la siguiente linea al php.ini
java.pipe_dir = /usr/local/siu/SIU-Diaguita-3.3.0/temp

4
Técnicos SIU-Diaguita / Version de JAVA (RESPONDIDO)
« on: Septiembre 21, 2022, 04:21:11 pm »
Buenas consulta , en la wiki https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/index.php?title=SIU-Diaguita/version3.3.0/instalacion_actualizacion/requisitos
dice Java Runtime Environment 1.7.x o superior que tan superior??

5
Técnicos SIU-Diaguita / Re:Temporales+Performance
« on: Septiembre 14, 2022, 10:31:11 am »
Ok

6
Técnicos SIU-Diaguita / Temporales+Performance (RESPONDIDO)
« on: Septiembre 13, 2022, 10:59:11 pm »
Buenas, consulta, ¿Por qué se generan tantos temporales en la /SIU-Diaguita-3.2.1/temp/? ¡Crece exponencialmente esa carpeta!  y a medida que crece disminuye el rendimiento del sistema!  tengo un scrip corriendo para borrar esos temporales cada una hora, pero cuando la oficina de patrimonio, genera informes o transferencias, casi que no alcanza la hora! ¡Estuve buscando en el foro, y encontré poca info! La versión 3.3.0 tiene alguna mejora específicamente en la performance de diaguita? ¡Pregunto por qué no pudo ver las mejoras por versión! ¿Alguna Universidad encontró alguna solución, que no sea borrar tantos temporales?

7
Técnicos Pentaho / Debian 11
« on: Septiembre 08, 2022, 12:43:00 am »
Buenas estoy tratando de hacer una instacion de 0 en debian 11 , postgres 9.6 , jdk 1.7.0_8 , postgresql-42.2.26.jre7.jar y no me esta levantando bi
log
catalina.2022-09-08.log
 org.apache.catalina.startup.Catalina.start Server startup in 44555 ms


/catalina.out
ERROR [EmbeddedQuartzSystemListener] EmbeddedQuartzSystemListener.ERROR_0007_SQLERROR
org.apache.commons.dbcp.SQLNestedException: Cannot create PoolableConnectionFactory (ERROR: relation "information_schema.system_sequences" does not exist

8
Hola chicos estuvimos leyendo el manual de procedimientos detalladamente (las funciones de la Comisión Evaluadora) y notamos los siguiente:
en ninguno de los artículos se habla que la comisión declara como FRACASADO renglones u ofertas,  y si,  de fundamentar para excluirlas del orden de merito.   
ARTÍCULO 27.- DICTAMEN DE EVALUACIÓN.
4. Si hubiera ofertas inconvenientes, deberá explicar los fundamentos para excluirlas del orden de mérito. Se entenderá que una oferta es inconveniente cuando por razones de precio, financiación u otras cuestiones no satisfaga adecuadamente los intereses de la entidad o jurisdicción contratante.
6. Recomendación sobre la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

Luego en el articulo 31 aclara que la Unidad Operativa de CONTRATACIONES proyectara el acto administrativo (ADJUDICACION)  donde se declara desierto, fracasado y adjudicado.

ARTÍCULO 31.- ACTO ADMINISTRATIVO DE FINALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO. La Unidad Operativa de Contrataciones proyectará el acto administrativo de finalización del procedimiento de selección, en el que se aprobará el procedimiento, y según el caso, se declarará desierto, cuando no se presentaren ofertas; y/o fracasado, cuando éstas resultaren inadmisibles o inconvenientes; y/o se dejará sin efecto el procedimiento o alguno de los renglones; o bien se adjudicará total o parcialmente.

Con esto entendemos que en el dictamen seria correcto que se registren o discriminen los renglones DESIERTOS, y no en el resto de los casos, ya que la comisión de evaluación EVALUA ( aquí entra si son inadmisibles)  y SUGIERE.

esperamos opiniones , gracias.


9
Usuarios / CAMBIO DEL PERÍODO DE LIQUIDACIÓN DE GANANCIAS
« on: Septiembre 28, 2021, 10:20:41 am »
Buenos días comunidad.

Estamos intentando pasar de liquidar de enero-diciembre a diciembre-noviembre, y si bien tildamos la opción contemplada dentro de las opciones de configuración de parámetros de ganancias, no nos está tomando en cuenta el mes de diciembre del año anterior a efectos de calcular el promedio, ni tampoco nos muestra diciembre como mes para poder cargar por ejemplo deducciones.
¿Alguien en la comunidad podría brindarnos su experiencia para poder proceder con este cambio? ¿nos estaría faltando algún proceso o paso además de tildar la opción de noviembre a diciembre en los parámetros para ganancias?

Desde ya, muy agradecidos con su aporte.

10
Técnicos SIU-Diaguita / Re:Personailzacion Jasper (RESPONDIDO)
« on: Agosto 14, 2019, 02:48:08 pm »
Gracias! Solucione con un subreporte! Gracias

11
Técnicos SIU-Diaguita / Personailzacion Jasper (RESPONDIDO)
« on: Agosto 13, 2019, 04:59:23 pm »
Me solicitaron  agregar el compromiso presupuestaria en la orden de compre. Logre agregarlo, pero el problema que tengo es que cuando son  mas de un compromiso n, solo me muestra el registro 0
 Cree un field  /orden_compra/ordenes_compras/compromisos_presup/registro/@imputacion

12
Técnicos SIU-Diaguita / Re:Diaguita 2.4.4 ---> 2.6.1
« on: Junio 11, 2019, 11:12:57 am »
Gracias!

13
Técnicos SIU-Diaguita / Diaguita 2.4.4 ---> 2.6.1 (RESPONDIDO)
« on: Junio 11, 2019, 10:59:21 am »
Buen día, Consulta , puedo migrar de versión  de 2.4.4 a la 2.6.1 salteando las versiones previas?
La Prueba que hice , fue preparar  una vm con los requerimientos técnicos necesarios para la instalación, ejecute la  instalación  con una base de negocio preexistente todo de  maravilla , pero no puedo acceder. Nombre  de usuario o contraseña incorrecta. Los usuarios figuran contraseña  están en la base   .

14
Usuarios / CUILES INEXISTENTES
« on: Febrero 14, 2017, 12:05:19 pm »
Por favor ..... Es Urgente ......

Tenemos que corregir cuiles que hemos presentado en F 931 que resultan inexistentes. Para eso bajamos el archivo de cuiles y el aplicativo. Pero el aplicativo no importa los cuiles.  Les pasó a alguno de Uds?   Tienen alguna solución?

Es un tema Urgente ....... Muchas Gracias
Bruno Szakiel     bszakiel@gmail.com
TE 4283-2622
Interno 1175
Gracias de nuevo

Páginas: [1] 2